El Tudelano buscará en La Rioja seguir afianzándose en los puestos de promoción de ascenso a Primera RFEF de los que ahora disfruta, pero para ello deberá superar a un Racing Rioja (sábado, 17.00 horas) que llega a la cita después de dos derrotas seguidas.

Por su parte, el Tudelano “llega bien, como siempre, con ganas de poder volver a disfrutar de un partido, que después del partido en casa tan completo que hicimos, queremos volver a mostrar esa versión”, reconoce en la previa su técnico, Oriol Riera.

El preparador reconoce que “estamos teniendo problemas cuando el equipo juega fuera de casa. El partido del Brea hay que sacarlo de la ecuación porque tenemos una expulsión en el minuto tres, pero aun así el equipo estuvo muy bien ante un Brea que se impuso en los últimos quince minutos. El equipo tiene que salir muy concentrado y hacer las cosas muy bien para sacar los tres puntos”.

En ese sentido, Riera apunta que la clave del partido está en “estas pequeñas desconexiones que tenemos en muchos momentos del partido, que nos están costando puntos. Nos están haciendo goles en balón parado, en momentos de desconexión que tenemos que tratar de evitar lo máximo posible porque este fin de semana tenemos un rival que a nivel de jugadores tiene gente de mucha calidad y es un perfil de equipo que si les dejas que estén cómodos acaban saliéndose con la suya” y, por último, añade que “tenemos que hacer un partido perfecto con y sin balón, y eso pasa por dejar la portería a cero y que no haya esas desconexiones. Que el equipo esté concentrado en los 90 minutos y que el equipo haga lo que trabajamos, no cosas que se inventen”.