Tras la victoria por 2-0 del San Juan ante el Logroñés, Alfredo Ibero "Bebeto", el entrenador local, ha valorado de modo positivo el resultado obtenido: "Hoy hemos vuelto a ser nosotros, hemos presentado a un San Juan reconocible. Hemos vuelto a ser nosotros, estoy encantado con el esfuerzo, como siempre, pero hoy hemos sido nosotros".

El preparador del conjunto pamplonés ha señalado que, al ser el último partido de su equipo en casa este año, tenían que hacerse fuertes. "Hoy en la primera parte hemos tenido el acierto de hacer dos goles y en la segunda hemos sabido sufrirlo y defenderlo. Por supuesto que esta victoria sabe bien y estos tres puntos son muy importantes para nosotros".

"Hoy llegamos a los 20 puntos y estamos muy contentos. El grupo está muy competido, hay mucha igualdad y para nosotros sumar siempre es bueno".

Finalmente, sobre los tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, el técnico comentó que ganando uno está más tranquilo. "El grupo está muy competido, hay mucha igualdad y para nosotros sumar siempre es bueno. Ahora mismo llegar a navidades con estos números nos da confianza para ir a Getxo y conseguir un buen resultado."