Al Burladés se le escapan los puntos en el descuento, y en el derbi, se volvió a repetir la historia. En esta ocasión, a nadie le dejó buena sensación de boca, incluso al Beti Onak que aspiró a llevarse el partido en un duelo donde superó con creces a sus vecinos de Burlada.

En la primera mitad, se pusó todo de cara para los `campaneros` pasados los veinte minutos de juego, Munarriz se sacó de la chistera una chilena que descolocó a Escala para abrir el marcador. El Beti Onak se recompuso metiendo a los blanquillos en su propio campo, pero en un contragolpe de Mahugo, y aprovechando la salida del meta cedió el balón a Fernando para que remachará a placer y poner el 2-0 antes del descanso. 

En la reanudación, el Beti Onak no le perdió la cara al encuentro y nada más arrancar llegaría el tanto de Del Burgo. El gol alentó a los verdes y en un saque de una falta, pilló al conjunto blanquillo descolocado y Casado restauraba las tablas en el marcador. Minutos después por obra de Mahugo que con un derechazo mandó el balón al fondo de las mallas. A pesar de los intentos del Beti Onak, parecía que los puntos se quedaban en Ripagaina, hasta que una vez más, en el descuento llegaría el jarro de agua fría para los de Burlada recibiendo nuevamente el empate por medio de Sabalza.  

Burladés 3 - Beti Onak 3

BURLADÉS Satur, Barrachina, Vergara, Arenaz, Rubén (Etxaniz 55`), Munarriz, Otamendi (Iban 65`), Zapata (Pardos 55`), Mahugo (Deivy 80`), Alejo (Maroto 80`), Fernando

BETI ONAK Escala, Ursua (Sabalza 80`), Gastón, Del Burgo (Ceballos 75`), Manero (Ibiricu 45`), Echechiquia, Casado, Oscar (Lasarte 80`), Telleria (Ilundain 80`), Elizalde, Txomin

Goles 1-0 Munarriz (min 23`), 2-0 Fernando (min 37`), 2-1 Del Burgo (min 49`), 2-2 Casado (min 60`), 3-2 Mahugo (min 76`), 3-3 Sabalza (min 90`)

Árbitro Martín Georgiev. Mostró amarilla por parte del Burladés a Zapata y Munarriz.

Estadio Erripagaña.