Victoria del San Juan en la visita del Logroñés gracias a los tantos conseguidos en la primera parte por Eneko Ezkurra y Ale Gómez. 

Ambos conjuntos llegaban al encuentro empatados a diecisiete puntos. El partido comenzó con el equipo local atacando el área rival. No hubo que esperar demasiado para ver el primer tanto. En un saque de banda por banda izquierda, Ale Gómez dejó atrás a su marca y puso un centro raso al corazón del área pequeña que empujó Eneko Ezkurra a la red. 

El gol le vino bien al San Juan, que se lanzó a duplicar su ventaja. Casi lo consigue Eder Iribarren en una jugada muy similar a la del primer tanto, pero por el otro costado, aunque su tiro fue repelido por una defensa visitante. Justo antes de llegar al descanso, el Logroñés intentó proponer una jugada desde atrás, pero Ale Gómez cortó el balón en el centro del campo, creando un contragolpe en el que él y Ander Iriguibel tenían por delante únicamente a un rival. Tras una serie de pases, el autor del robo se quedó solo delante del portero, al cual batió con un tiro pegado al palo derecho de la portería.

Al comienzo de la segunda mitad, el San Juan salió a conseguir aumentar más su ventaja, pero no lo consiguió. Bajo una marcha el conjunto local y los visitantes iban sumando hombres arriba, aunque no eran capaces de generar peligro para la meta de Ángel Fraga. No fue hasta los últimos diez minutos del encuentro cuando el Logroñés terminó embotellando en su campo al conjunto de Bebeto, pero tampoco fueron capaces de incomodar a la zaga local. Con este resultado, el San Juan firma su tercer partido sin conocer la derrota.

San Juan 2-Logroñés B 0

SAN JUAN Ángel Fraga, Íñigo Morte, Oier Retegui, Isi López (Iker Ezkurra, min.45), Asier Galeano, Iñaki Lalinde, Adrián Recalde (Rusi, min.75), Eder Iribarren (Alberto Rives, min.80), Ale Gómez (Joaquín Recalde, min.60), Ander Iriguibel y Eneko Ezkurra (Alejandro Mendoza, min.75)

LOGROÑÉS B Unai Pérez, Miki Codina, Victor Martínez, Alex Merino (Daniel Encinas, min.69), Marcos García (Noe Ela, min.45), Iván Villoslada, Francisco Bonilla, Pepe Blanco (Samuel Pérez, min.45), Iker San Vicente (Álvaro Manero, min.69), Mikel Arbeloa e Íñigo Reinoso (Mustafa Zarouali, min.80)

Goles 1-0, min.19; Eneko Ezkurra. 2-0, min.43; Ale Gómez.

Árbitro El colegiado, Joap Masip, amonestó con tarjeta amarilla al visitante Alex Merino (min.64)

Estadio Instalaciones del San Juan.