La Peña Sport sacó adelante el primer partido del año en casa ante el Burladés. Los azules hicieron buena segunda mitad donde superaron a su rival.

La primera parte fue disputada, el Burladés le jugaba de tú a tú a la Peña aunque sin concretar ocasiones de gol. Los visitantes protestaron un posible penalti sobre Álvarez que el colegio no concedió y apenas un minuto después vieron como se adelantaban los de Unai con tanto de Ozcariz.

En la segunda mitad, la Peña salió enchufada en busca del segundo. Le metió ritmo y acumuló ocasiones claras para un marcador más abultado. En el minuto 72 la Peña sentenció con un gol de Eder desde muy lejos que sorprendió al portero que nada puede hacer. 

Peña Sport 2

Burladés 0

PEÑA SPORT Andoni, Mahugo (Úriz), Sebas, Perujo, Edu, Ozcáriz, Javi López (Aimar), Cisneros, Eder (Aguas), Arkaitz (Olcoz) y Charid (Eneko).

BURLADÉS Juarnena, Etxaniz, Alvarez (Iribarren), Valencia (Urdíroz), Munarriz (Barrachina), Zapata (Iván), Artaso, Vergara, Pardos (Mahugo), Otamendi y Elizalde.

Goles 1-0, m.31: Ozcáriz. 2-0, m.72: Eder.

Árbitro Berradre Aisa, asistido por Tuso y Kaced. Amonestó por los locales a Mahugo, Sebas y Eneko. Por los visitantes a Vergara y Pardos. Expulsó por roja directa a Burgui.

Estadio San Francisco.