Los de Subiza cayeron en casa y se descuelgan de la lucha por la primera posición de la tabla. El Avance empezó el encuentro mucho mejor, buscando el gol mediante centros al área. Los locales despertaron, pero seguían sin crear ocasiones claras. La polémica llegaría en el minuto 37, con una dura entrada de Galarza sobre Aguinaga que podría haber dejado al Avance con diez, pero la jugada se sancionó con amarilla.

Bacaicoa sorprendería a todos con un golazo de falta desde la frontal en el último minuto de la primera parte.En el segundo tiempo, el Subiza salió a por todas con un gran fútbol y creando ocasiones claras. Fue en su mejor momento cuando, un error defensivo le regaló el segundo a los visitantes. Con un balón aéreo, el Subiza recortó ditancias, pero ya era demasiado tarde.

Subiza 1

Avance 2

SUBIZA Ibañez, Pascual, Tomé (Hernández), L. Ibañez, Auria (Albizu, min.70), Burusco, Aguinaga (Fernández, min.40), De Luis, Sancho, Sola y Jiménez. 

AVANCE Catalán, Lecumberri, Saez, J. Catalán, Bacaicoa, Lasanta, Agramonte (Moreno, min.70) I. Lecumberri (Alastuey, min.77), Galarza (Oteiza, min.40), Gurpegui, A. Oteiza (Zabalza, min.70).

Goles 0-1, min.45: Bacaicoa. 0-2, min.67: Agramonte. 1-2, min.84: J.Catalán (p.p.).

Árbitro Asier Bustos, asisitido por Diego Rodríguez y Roberto Domínguez. Amonestó al local Pascual, y a los visitantes Bacaicoa, Galarza, Oteiza, Lecumberri, Alastuey y Zabalza.

Estadio Subiza (Sotoburu).