Sevilla 3

Elche 0

SEVILLA Bono; Jesús Navas (Montiel, m.39), Badé, Rekik (Gudelj, m.62), Acuña; Fernando (Papu Gómez, m.71), Rakitic (Joan Jordán, m.62); Suso, Ocampos, Óliver Torres; y En-Nesyri (Rafa Mir, m.71).

ELCHE Edgar Badía; Roco, Diego González, Bigas; Palacios (Magallan, m.64), Mascarell (Raúl Guti, m.83), Gumbau, Lautaro Blanco; Pere Milla (Nico Fernández, m.74), Fidel (Josan, 64); y Lucas Boyé (Ponce, m.64).

Goles

  • 1-0 M.29: En-Nesyri.
  • 2-0 M.43: Acuña.
  • 3-0 M.49+: En-Nesyri.

Árbitro César Soto Grado (Comité Riojano). Expulsó con roja directa al jugador del Elche Bigas (m.41) por cortar en falta una acción de peligro de gol del rival. Además, amonestó a los visitantes Fidel (m.43), Gumbau (m.79) y Mascarell (m.79) y al local Ocampos (m.79).

Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 35.567 espectadores.

Al Sevilla, después de sumar seis puntos en dos jornadas con los tres del sábado, gracias a la victoria (3-0) en el partido con el que cerró la primera vuelta, se le aclara el panorama en su objetivo de alejarse de la zona baja de la tabla, todo lo contrario que al Elche, que lo tiene aún mas complicado al acabar media Liga sin ganar y muy hundido en la tabla.

El Sevilla consiguió una cómoda victoria con una destacada actuación de En-Nesyiri, que firmó un doblete.