El Lagunak se llevó tres puntos de El Pinar en un disputadísimo choque que estuvo abierto en todo momento para ambos conjuntos.

En la primera jugada del partido, los visitantes lograron adelantarse en el marcador tras un gol en propia puerta de Lizarraga (0-1). El Ardoi había salido con la caraja al choque. A raíz de ello, el Lagunak no bajó la guardia y logró aumentar distancias por medio de Berruete (0-2).

Tras el intermedio, los locales dieron un paso adelante, y Lizarraga redujo distancias en el 48 (1-2). Después, se iban a suceder las ocasiones para colocar el empate a 2, pero el Ardoi no consiguió materializarlas.

Los de Barañáin se llevaron los tres puntos que había en juego en El Pinar y se colocan sextos, igualados a 31 puntos con el Ardoi.

Ardoi 1

Lagunak 2

ARDOI Itoiz, Olite (San Martín, min.46), Morcillo, Anguas, Arizcuren (Sancho, min.81), Ugartemendía, Lizarraga, Berruete, Jabalera (García, min.72), Zarranz, Beloki (Tiraplegui, min.61).

LAGUNAK Moreno, Ferro, González, Berruete, Cambra (Sánchez, min.83), Sádaba (Sanz, min.83), Leatxe (Soria, min.90), Argandoña, Macaya (Sota, min.74), Fuertes (Zudaire, min.74), Jiménez.

Goles

  • 0-1, min.4: Lizarraga.
  • 0-2, min.36: Berruete.
  • 1-2, min.48: Lizarraga.

Árbitro Igor Garces, amonestó a los locales Lizarraga y Sancho, y a los visitantes Fuertes, Ferro, Guijarro y Argandoña.

Estadio El Pinar 1.