Valle de Egüés 3

Oberena 1

VALLE DE EGÜÉS Jiménez, Javier Teres (Zuazu), Olague, San Pedro (Lara), Roncal, Arellano (Cia), Santano (López), Arroki, Palacios (Outeiral), Hasier, Hugo Teres.

OBERENA Azcona, Saragueta, Arbizu (Irujo), Rodriguez, Goñi (Otermin), Mata, Pedroarena (Rodríguez), Donazar, Uriz, Iribarren (Ibañez), Iñiguez (Acín).

Goles 0-1, min.36: Iribarren; 1-1, min.45: Arroki; 1-2, min.57: Arellano; 1-3, min.72: Sergio Lopez.

Árbitro Asier Bustos amonestó con amarillas a los locales Arellano, Adrian Zuazu, Mark Outeiral, Sergio Lopez y a los visitantes Mata, Rodriguez.

Estadio Sarriguren.


El Valle de Egüés se llevó los tres puntos en un partido donde fue de menos a mas. Le ha costó arrancar a los locales, pero al final pudieron marcar más goles a un Oberena que desaprovechó sus opciones.

Comenzó mejor el partido Oberena, que intentaba tener el control del balón, y muy pronto, en el minuto cinco, dispuso de una ocasión clarísima de gol, pero no acertaron con el remate los visitantes.

Cuando mejor empezaba a encontrarse el Egüés, llegó el gol de Oberena, en una gran jugada por banda, que terminaban en un centro al primer palo que Iribarren remató tras los intentos de despejar de los defensas del Valle de Egüés.

En la segunda parte y en una de las constantes internadas de Ibai Arroki por banda derecha, llegó la jugada del segundo gol del Egüés. En esta caso, Ibai se marchaba de la defensa y conseguía poner un gran balón a Imanol Arellano, que remataba, cruzando el balón de manera inapelable poniendo el dos a uno en el marcador.

Te puede interesar:

Con dos goles de ventaja en el marcador, el Egüés se dedicó a mantener el resultado y a salir a contras con mucho peligro. En cualquier contraataque pudieron haber marcado algún gol más.

Al final, Oberena no supo aprovechar las opciones de gol durante los últimos minutos del partido, momento en el que el equipo local, con un remate de Sergio López, consiguió sentenciar el encuentro y conseguir los tres puntos.