Beti Onak 0

Subiza 3

BETI ONAK Monreal, Fermín (Óscar, min.73), Larrainzar, Gastón, Ilundain (Manero, min.45), Ursua (Jon, min.77), Juan, Iosu, Elizalde, Tellería (Andoni, min.64) y Casado.

SUBIZA Ánder, Pascual (De Luis, min.80), Hernández (Asirón, min.21), Ciaurriz, Albizu, P. Aguinaga, Benito, Sancho (Amadoz, min.65), Sola (Burusco, min.65), Inach y I. Monreal. 

Goles 0-1, min.58: Albizu. 0-2, min.83: Aguinaga.0-3, min.95: Asirón.  

Árbitro Martin Georgiev amonestó a los locales Ilundain, Mnaero, Valencia, óscar, Elizalde y Casado, y a los visitantes Pascual y Asirón.

Estadio Villava (Peritos).


Jugabas el segundo contra el tercer clasificado en la tabla, y fue un partido de tu a tu durante los primeros 75 minutos, pero en los últimos quince, los visitantes fueron mejores y se llevaron los tres puntos que les mantienen en esa privilegiada segunda posición. El partido emepezó con una primera parte sin grandes ocasiones.La segunda los locales salieron más valientes y Manero se quedaba solo delante del portero, pero el colegiado pitaba una falta inexistente. Al minuto era el delantero visitante quien se quedaba solo delante de Miguel y no perdono. El Beti Onak se estiro y Elizalde desbordaba en área cuando fue trabado de manera clara por el central visitante, se hizo caso omiso por parte del trío arbitral. Aún en una jugada a balón parado, Sabalza falló solo un remate clarísimo de cabeza.

Ahí se acabaron las fuerzas de los de Villava, que en el último cuarto de hora fueron superados claramente por el Subiza, que hizo el 0-2 tras un buen remate en el segundo palo, y cuando el partido llegaba a su final hizo el 0-3 definitivo que le daría la victoria ante los locales.Se van los tres puntos de Villava, que se mantiene aún así en la tercera posición.El Subiza por su parte sigue la estela del líder, aunque aún le queda lejos, el Valle de Egüés.