Cantolagua 2

Pamplona 2

CANTOLAGUA Tasio, Ordoñez, Ibai, Julen, Ayesa ( Miguel)Beñat, Izco ( Navarrete), Iñigo, Beñat, Xabi, Aitor ( Jon) y Eneko (Jon).

PAMPLONA Cuba, Velaz, Hugo, Aritz, Nagore, Frances ( Perez), Cemborain (Lecuna) Virto, Ivan ( Zapata), Iker y Bakari (Urriza).

Goles 1-0, min.26: Aitor. 2-0, min.53: Ayesa. 2-1, min.88: Nagore. 2-2, min.90: Zapata (p.).

Árbitro Alberto Labiano. Amonestó a los locales Julen e Izco, y a los visitantes Frances, Cemborain, Iker (doble amarilla) y Hugo (roja directa).

Estadio Sangüesa.


Empate ‘in extremis’ en un gran partido donde en la primera mitad hubo llegadas alternas a las dos áreas, pero las ocasiones claras fueron de los locales. Aitor hizo el 1-0 a pase de Beñat. Tasio hizo una gran parada y un minuto despues el Pamplona disparo al larguero. El Cantolagua llevaba ahora las riendas del partido y así se llegó a la segunda parte. Ayesa hizo el 2-0 tras una traingulación con Beñat y Aitor y con una buena definición.

El Pamplona se vino abajo y los locales tocaban a placer. Miguel pudo hacer el tercero pero ante el portero el balon se le fue ligeramente a la derecha. Y quien perdona paga, en una contra el Pamplona hizo el 1-0. Pasados tres minutos, una jugada dentro del área, el árbitro y el linier dejaron seguir , y pasados cerca de 8 segundos, rectificó y pitó un penalti mas que dudoso, que fue transformado por Zapata. Victoria que se le fue al cantolagua, inexplicablemente, en uno de los mejores partidos, dada su superioridad númerica en la segunda parte.