San Juan 2

Tarazona 0

SAN JUAN Aldave, Ezkurra, Retegui, Galeano (Morte, min.46), Lalinde, Morillas, Eder, Recalde (Marcos Olcoz, min.64), Iriguibel (Herrero, min.93), Ale Gómez (Eneko, min.46) y Sayes (Rives, min.79). 

TARAZONA Llamas (Joel, min.78), Toni, Carrasco, Moustapha, Chavarría (Galdón, min.57), Deiby (Frau, min.83), David (Alonso, min.57), Nacho, Areso, Gnali y Néstor.

Goles 1-0, min.72: Marcos Olcoz. 2-0, min.95: Eder (p.).

Árbitro Andrés Martínez, amonestó a los locales Eder y Retegui, y a los visitantes Galdón y Llamas. 

Estadio AD San Juan. 


Los jugadores del conjunto navarro saltaron al césped siendo conscientes de la vitalidad del encuentro. Después de tres partidos consecutivos sin ganar, los tres puntos saben a gloria. Con dos goles en la segunda parte, la victoria se quedó en casa, dejando la portería a cero contra el equipo más goleador del grupo. El encuentro comenzó tranquilo, con los dos equipos tanteándose entre sí Sería a partir del minuto 15 cuando el San Juan empezaría a tener el dominio .

Y, de hecho, para los locales fue la primera ocasión clara, con un mano a mano que el guardameta del Tarazona paró. Los visitantes despertaron después de estos minutos y a la contra llegó la más clara, pero el esférico se estrelló contra la mandera. El San Juan tenía el baló y las ocasiones, pero no marcaba. Justo antes del descanso, llegaría un inexplicable fallo de Ale Gómez, que le pegó al larguero en un remate a portería vacía. Llegaba el encuentro con 0-0 al descanso.

En la segunda parte, los cambios en el Tarazona le dieron aire al equipo visitante, generando mucho más peligro que en el primer periodo. Sin embargo, en sus mejores minutos, llegaría el 1-0 de Marcos Olcoz, que se encontró la portería vacía tras un choque entre Iriguibel y el portero del Tarazona que dejó un balón muerto. El guardameta tuvo que ser atendido y sustituido por ese golpe en la cara. Sin embargo, un minuto después del gol, el equipo aragonés tendría un penalti para empatar, pero Toni lo mandó al larguero. Eder acabó por sentenciar el encuentro desde los once metros en el descuento.