El Izarra se enfrenta este domingo a las 12.00 horas contra el Brea en un duelo directo por la permanencia en el que los aragoneses contarán con el apoyo de una afición fiel y que hará complicada la visita de los estelleses.

Con el técnico Rodrigo Hernando sancionado, el preparador físico Jon Ander Unanua será el encargado de dirigir al equipo en Brea. “Estamos con una ilusión máxima de llevarnos el partido y alejarnos de esas posiciones peligrosas”, asegura Unanua.

Los de Estella suman tres empates seguidos y llegan al encuentro “mentalizados y concienciados de la importancia del partido”.

Te puede interesar:

“Probablemente nos enfrentemos a un contexto de juego complicado, ya que ellos tienen una afición muy fuerte y muy fiel que genera dificultades a los rivales”, analiza.

Los navarros de momento están a salvo, a dos puntos del play out y el descenso directo, pero una derrota ante el Brea –un punto por debajo–, les complicaría el objetivo de la permanencia. “Quedan 5 partidos y somos conscientes de la necesidad de ganar partidos”, considera.