Con motivo de la celebración de la Gran Feria Anual del Vino organizada por E.Leclerc Pamplona, desde el día 21 de septiembre hasta el 9 de octubre, se llevarán a cabo distintas actividades experienciales que tendrán lugar en el propio hipermercado, dirigidas a los amantes del mundo del vino y a todos aquellos clientes que quieran conocerlo más de cerca.

Durante los días de feria, una experta en vinos asesorará en la tienda a los clientes sobre los vinos, blancos, tintos y rosados, resolviendo dudas y preguntas. Los visitantes también podrán disfrutar de catas de las renombradas Bodegas Berceo Haro y Las Campanas (22-09), Bodegas Vega del Castillo (28-09), Bodegas Faustino (29-09), Bodegas Otazu (5-10) y Bodegas Marqués de Cáceres (6-10), realizadas por sus respectivos sommeliers, ofreciendo una experiencia completa donde se probarán entre 3 y 6 vinos de cada bodega. A dichas catas podrán acudir hasta 20 clientes a cada una. Todo el que quiera asistir, puede participar y ganar una plaza doble en los sorteos que E.Leclerc realizará tanto en Instagram como en su newsletter.

Entre las grandes ofertas en más de 250 vinos distintos de 20 denominaciones de origen de España y el mundo, el 40% de la oferta corresponde a vinos de D.O. Navarra.

El viernes 24, de 17 a 21 horas y el sábado 25 de 11 a 14 horas, se contará con la presencia de un experto sommelier por parte de Reyno Gourmet, que ofrecerá una amplia explicación sobre las características de los vinos blancos, rosados y tintos con D.O. Navarra. Además, el viernes 7 y el sábado 8 tendrá lugar una gran degustación de queso navarro en la misma feria.

Como colofón a una feria llena de experiencias, E.Leclerc Pamplona sorteará invitaciones para visitar las bodegas que tendrán presencia durante estos días en la feria, tanto de la DO Navarra como de la D.O. Rioja.

De esta forma, el hipermercado refuerza su compromiso con los proveedores locales, poniendo en valor y promocionando la gran variedad y elevada calidad de los productos que ofrece Navarra y contribuyendo al desarrollo económico de la región.