Convenció de su capacidad actoral a los espectadores con el personaje de Curro, el hijo pequeño de Los Serrano. No había cumplido los diez años y ya se había convertido en un actor famoso, hasta ser uno de los protagonistas más queridos de la serie que concitaba semanalmente a millones de telespectadores. Su personaje era muy refrescante y sin rastro de sobreactuación.

Empezó en el mundo artístico tras presentarse a casting, a los que le llevaba su madre siendo aún una criatura de corta edad. A él le atraía ese mundillo como un juego, pero la persistencia materna dio sus frutos. Fue contratado para hacer un pequeño papel en la película El florido pensil, pero la fortuna en el universo de la interpretación le llegó, como queda dicho, cuando fue elegido para dar vida a Curro, el hijo menor de Antonio Resines en Los Serrano, aunque un año antes del estreno de esta ficción se le había podido ver en un episodio de Hospital Central.

Los espectadores reaccionaron ante las aventuras y desventuras de Curro con ternura. Tenía ocho años y mucho desparpajo, ingrediente que fue determinante para abordar su personaje. Cuando se le preguntaba si quería ser actor de mayor siempre respondía encogiéndose de hombros. Se lo pasaba bien en los rodajes, pero no pensaba en el futuro. Durante 147 capítulos perteneció a la familia más famosa de la televisión en cinco años muy intensos para él.

Tras terminar la emisión de Los Serrano hubo un tiempo de parón para que retomase su vida normal y se incorporase al ritmo escolar de todos sus compañeros de colegio. Fue un lapso de dos años, pero en 2010 volvió a televisión con otra serie de éxito, Los protegidos. Este trabajo lo enlazó con Vida loca, una nueva historia que le mantuvo un tiempo ocupado. Fueron 20 capítulos y la última de larga duración en la que ha participado. Su pasó por la pequeña pantalla se cerró hasta 2016, cuando fue invitado a participar en un episodio de Centro Médico.

Ahora vive dedicado a otra de sus pasiones, la informática. Estudió Ingeniería informática en la Politécnica de Madrid, así que está suficientemente preparado y su idea es buscar un destino profesional en este campo, aunque parece que si tiene una oferta en el mundo de la interpretación también estaría dispuesto a valorarla, luego está fuera de cámara de modo reversible.

Mientras tanto disfruta de otras aficiones, como el fútbol, y además de seguir los partidos de su equipo, el Real Madrid, colabora con Famosos Solidarios, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a las personas más desfavorecidas de España. Y es que siempre ha mostrado un especial interés por los eventos benéficos y nunca ha dudado en poner su tiempo a disposición de quienes necesitan ayuda en un momento dado.