Con el motivo de la boda entre Lucía Pombo, la hermana mayor de la influencer María Pombo, y Álvaro López Huerta, las redes sociales no han dado a basto. A la unión asistieron muchos rostros mediáticos conocidos, por lo que casi todos los detalles del enlace se publicaron en sus perfiles.

Los espectadores no se perdieron ni el más mínimo detalle, desde el vestido de la novia, la ubicación (un castillo en Segovia), los invitados, incluso el uniforme que usaron las camareras del catering.

Este hecho causó polémica porque las trabajadoras llevaban un atuendo, según algunos espectadores, de “criada”. Las personas que siguieron el enlace tacharon a los novios de clasistas y de haber sacado a las camareras de otra época.

María Pombo dando declaraciones sobre la boda de su hermana

Ante esta gran polémica, la influencer María Pombo se ha pronunciado al respecto y se ha tomado con humor las críticas hacia la boda de su hermana: “La gente es un poco aburrida, también te digo, porque fue un bodón. Pero es que de nosotras siempre ven algo mal, da igual lo que hagamos”.