Dani Martín sigue centrado en la gira que está realizando este verano, sin embargo, ha sufrido un inesperado contratiempo que ha hecho que las cosas no hayan ido tal y como él las había planeado. 

Este fin de semana, el cantante fue víctima de un robo en el que le sustrajeron la cartera y, aunque en un primer momento más allá de haber perdido dinero en efectivo, tarjetas de crédito y el documento de identidad, no parece que sea un suceso demasiado grave, pero todo cambia al descubrir que dentro de la cartera, el artista también llevaba un objeto con un gran valor sentimental para él, y ha sido el propio Dani Martín quien, visiblemente afectado, ha grabado un vídeo en el que manda un mensaje al ladrón con el fin de que le devuelva ese objeto que tan importante es para él y que llevaba dentro de la cartera robada. 

EL EMOTIVO LLAMAMIENTO DE DANI MARTÍN TRAS SER VÍCTIMA DE UN ROBO

Dani Martín ha grabado y publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que suplica al ladrón que le ha robado, que le devuelva lo que le ha sustraído, en especial, un objeto que guardaba dentro de la cartera, una fotografía de su hermana Miriam, fallecida en el 2009 a los 35 años debido a un derrame cerebral, una pérdida que supuso un gran golpe tanto para el cantante como para toda su familia. 

El artista siempre ha destacado que su hermana era, y sigue siendo, una de las personas más importantes de su vida, por ello ha decidido hacer un llamamiento público con el fin de poder recuperar la imagen de Miriam que llevaba consigo en todo momento. 

Instagram

"Buenos días a todos amigos. Me han robado la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la Seguridad Social. Realmente no valen para nada, las cancelé y no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada", comenzaba diciendo Dani en el vídeo para explicar a sus seguidores lo que había ocurrido.

Visiblemente afectado, el artista pasaba entonces a contar lo que realmente era importante para él: "Lo que más me duele es que llevaba una foto preciosa de mi hermana, preciosa. Es una putada. Si a alguien se le ocurre devolvérmela, le pediría que lo pensara. No quiere para nada eso y yo sí, tiene mucho valor para mí. Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso", decía muy enfadado y con mucha pena debido a la pérdida de la foto de su hermana, a la que siempre había estado muy unido. 

Dani Martín siempre ha tenido muy presente a Miriam, no solo en su día a día, sino también en su música, de hecho, el año pasado le escribía una canción titulada ‘Cómo me gustaría contarte’, el segundo tema que le dedica, ya que tras su fallecimiento en 2009 le rindió homenaje creando uno de sus temas más desgarradores, ‘Mi lamento’, en el que contaba todo lo que estaba sintiendo tras su pérdida.