Parece que Iñaki Urdangarín no está pasando por su mejor momento en el primer verano desde que anunciara su separación de la infanta Cristina, y además está lidiando con cientos de miradas curiosas y focos mediáticos desde que saliera a luz su relación con Ainhoa Armentia. 

Buena prueba de las complicadas semanas que está viviendo el ex duque de Palma, son las imágenes que la revista ‘Diez Minutos’ publica este miércoles en exclusiva, en la que se puede ver a Urdangarín hecho un mar de lágrimas junto a Ainhoa Armentia. 

IÑAKI URDANGARÍN, HECHO UN MAR DE LÁGRIMAS, JUNTO A AINHOA ARMENTIA

Tras pasar unos días de vacaciones en compañía de su nueva pareja, Iñaki Urdangarín ha vuelto a casa y parece que el regreso a la rutina no le ha sentado del todo bien. 

La revista ‘Diez Minutos’ publica este miércoles unas fotografías del ex deportista en las que se le puede ver llorando de forma desconsolada dentro de su coche por motivos que se desconocen y que a juzgar por los gestos parece estar explicándole a Armentia. 

Urdangarín, que unos días antes de difundirse las imágenes de su crisis de llanto fue visto en la Clínica Universidad de Navarra (CUN), llegó en su vehículo hasta las inmediaciones del despacho de abogados en que trabaja Ainhoa Armentia, donde aparcó, y esperó a que ella llegara hasta el coche con la ayuda de los escoltas que estaban esperándola a la salida. 

Iñaki Urdangarín llora en su coche acompañado de Ainhoa Armentia. Diez Minutos.

Cuando llegó hasta el vehículo, el exmarido de la infanta Cristina no pudo evitar romper a llorar desconsoladamente mientras intentaba explicarle algo a su pareja haciendo numerosos aspavientos. 

Armentia escuchaba al ex duque e intentaba consolarlo con caricias y abrazos, unos gestos de cariño que parecían no ser suficiente apoyo para Iñaki, que estuvo llorando durante más de 20 minutos

Cuando Urdangarín parecía haberse calmado, ella salió del coche y volvió a su trabajo en el despacho de abogados hablando por teléfono. 

El motivo que ha llevado a Iñaki Urdangarín a esa angustiosa situación no ha trascendido, aunque probablemente podría estar relacionado con el delicado momento que atraviesa actualmente.