Las vacaciones están llegando a su fin, también para los influencers. En el caso de Laura Escanes y Risto Mejide, acaban de regresar a su residencia en Madrid después de haber pasado unos fantásticos días lejos de la ciudad. Lo que no se imaginaban era la desagradable situación que se iban a encontrar nada más volver a su hogar.

Ha sido la catalana la que lo ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram. La influencer ha publicado unas fotos de lo ocurrido: unos extraños han estampado huevos tanto en la fachada de su casa como en su coche. La pareja se ha quedado atónita con el estado de su residencia.

La imagen iba acompañada de un mensaje denunciando lo ocurrido: “Pues nada, este es nuestro recibimiento. IDIOTAS (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa no hemos estado, tenéis un problema grande. Huevos en el coche, en la fachada de nuestra casa y en las ventanas. ¿Qué coño os pasa en la cabeza?”, decía Laura Escanes.

El storie de Laura Escanes denunciando lo sucedido. Instagram: @lauraescanes

Pero ese no ha sido el único infortunio que ha vivido la pareja nada más volver de sus vacaciones. Laura Escanes ha explicado que se han encontrado otra sorpresa en la cocina: “Para añadirle un poquito más de drama a la situación y más diversión a nuestra vuelta a Madrid. Se nos fue la luz hace dos ó tres semanas, entonces el congelador y la nevera... Os podéis hacer una idea del olor, de la casa en general”. La catalana ha decidido tirar del humor para tomarse la situación con calma.

La segunda desgracia que se ha encontrado la pareja en casa. Instagram: @lauraescanes