La forma en que alguien trata a los camareros suele decir mucho sobre cómo es esa persona, especialmente de su humildad y forma de proceder. Precisamente por ello, el último gesto que Rihanna ha tenido con el personal de un restaurante al que ha acudido junto a sus amigas en Nueva York ha sido muy alabado.

EL BONITO DETALLE DE RIHANNA CON UNOS CAMAREROS 

La cantante salió a disfrutar de una noche de chicas, mientras su pareja, el rapero A$AP Rocky, se quedaba a cargo del bebé de ambos, y acudió al popular restaurante con una estrella Michelín, Caviar Russe, situado en la Gran Manzana, donde tuvo un increíble detalle por parte de la artista hacia los camareros del local, y es que según cuentan la de Barbados se habría quedado tras la cena para ayudarlos a limpiar y recoger el restaurante

Ha sido una fuente cercana a la intérprete quien ha concedido unas declaraciones al medio ‘Page Six’, en las que desvela que Riri llegó a Caviar Russe acompañada por seis amigas para disfrutar de una lujosa cena en la que degustaron, entre otras cosas, caviar, champagne y sashimi, en una cita que se alargó hasta pasadas las dos de la madrugada, cuando se pudo ver a la cantante "ayudando al personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se habían quedado hasta muy tarde" para atenderla, tal y como revela la citada fuente, que añade que más tarde Rihanna abandonó sola el local al que acudió con un look cómodo y casual siguiendo su línea habitual en lo que a ‘streetstyle’ se refiere, con unos vaqueros de campana y una camiseta oversized. 

Unos días antes de su noche de chicas, la artista también fue vista junto a su pareja en otro establecimiento de Nueva York, concretamente en el club privado Ned, donde una fuente aseguró que se le veía “increíble, relajada, y sin lugar a dudas muy feliz”, además de destacar que “tenía un aspecto asombroso”. 

Respecto a su maternidad, otra fuente ha señalado que no parece que Riri tenga prisa por volver a recuperar su figura, una obsesión muy común, especialmente entre las celebrities y asegura que "no va a perder la cabeza por perder el peso que ganó durante el embarazo. Ella la verdad es que ha aceptado su cuerpo tal y como es y no siente esa presión por cambiarlo tan rápidamente. Es una adicta al trabajo, eso sí, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo que necesite para florecer en la nueva etapa de su maternidad".