Todo lo ocurrido entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva sigue acaparando titulares tras salir a la luz la infidelidad del empresario en un festival en el desierto de Nevada en Estados Unidos. 

Tamara se ha pronunciado al respecto de todo lo sucedido en varias ocasiones, pero Iñigo, por su parte, ha preferido mantenerse en silencio por ahora, por lo que está siendo su familia la que está cargando con la presión mediática derivada de su ruptura con la marquesa de Griñón, mientras él permanece en paradero desconocido.

JON KORTAJARENA ENVÍA UN MENSAJE DE APOYO A LOS ONIEVA

La expectación mediática a la que se están viendo sometidos la madre y los hermanos de Iñigo, es una situación bastante incómoda para ellos, incluida Alejandra Onieva, más acostumbrada a los focos. 

Alejandra es actriz e íntima amiga de Jon Kortajarena, por lo que el modelo y actor ha querido enviar un mensaje de apoyo tanto a ella como a su familia en estos complicados momentos. 

“Ella es muy buena amiga. Conozco a su familia y es gente excepcional, con un corazón enorme. Lo que pase en las parejas es algo de ellos, pero a las familias hay que dejarlas tranquilas porque no se lo merecen porque no se lo merecen. Que te voy a decir”, decía Kortajarena ante la prensa. 

El vasco ha hecho hincapié en los grandes valores de la familia de Iñigo Onieva y ha lamentado la situación a la que se están viendo sometidos: “Son una familia excepcional que, de verdad, educados, con valores alucinantes, muy feliz… Y no están acostumbrados a este tipo de cosas”, ha destacado el también actor. 

Jon Kortajarena se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Alejandra Onieva en estos días tan complicados para ella y su familia, aunque cabe destacar que la que peor lo está pasando es su madre, Carolina Molas, que no pudo evitar romper a llorar al verse desbordada por el interés mediático.