Patricia Conde y Carolina Cerezuela tienen unas cuantas cosas en común: una edad muy similar (43 y 42 años respectivamente), las dos han sido muy populares en televisión, su melena rubia ha formado parte de su identidad e incluso ambas han sido pareja del mismo hombre (en diferentes momentos, claro): el extenista Carlos Moyá.

En realidad físicamente tienen cierto parecido, aunque no es que sean como dos gotas de agua, pero por una cosa o por otra hay gente que las confunde. Y Patricia Conde ha contado en el programa Martínez y Hermanos, que presenta Dani Martínez en Movistar+, una anécdota relacionada con ese parecido que le sucedió durante un vuelo.

“Hubo una época en la que me confundían mucho con Carolina Cerezuela, cuando se emitía Cámera Café”, afirmó la vallisoletana, que recordó cómo en un avión escucho que alguien se dirigía a ella llamándola Carolina. “Y yo esperando que no fuera a mí, y como no me llamo Carolina no me iba a dar la vuelta. Pero al no contestarle me empieza a llamar con el dedo y ya me giro y me dice: ‘Carolina, me encantas en Camera Café’. Yo le digo que gracias. No iba a entrar en decirle que no era yo”.

Y claro, viendo que la actriz y presentadora le contestaba, el viajero siguió intentando darle conversación. “Entonces me vuelve a decir: ‘¿Qué tal Carlos? ¿Está en casa?”. Se refería a Carlos Moyá, el marido de Carolina Cerezuela, con quien empezó su relación en 2007, se casó en 2011 y tiene tres hijos. Y Patricia Conde, que curiosamente fue pareja del extenista entre 2000 y 2003, siguió con el juego: “Sí, está en casa con los niños”, le respondió. “Yo ya no me iba a bajar del burro”, concluyó la castellanoleonesa, que ha participado recientemente en la séptima edición de MasterChef Celebrity, en la que ha sido la cuarta expulsada.