Iñigo Onieva ya ha vuelto a Madrid tras el viaje que decidió hacer para poner tierra de por medio y relajarse tras todo lo ocurrido en las últimas semanas, sin embargo, ni siquiera durante los días que el empresario pasó en Turquía en compañía de su madre, Carolina Molas, se ha librado de estar en el foco de la polémica, por lo que ha decidido dar un paso al frente y tomar la iniciativa. 

IÑIGO ONIEVA PODRÍA TOMAR ACCIONES LEGALES CONTRA ALEXIA RIVAS

Fue el pasado sábado, cuando, mientras Onieva se encontraba de vacaciones en Estambul, salían a la luz nuevas informaciones que apuntaban a otra posible deslealtad del hermano de Alejandra Onieva a Tamara Falcó. 

Alexia Rivas, colaboradora habitual del programa ‘Fiesta’ presentado por Emma García, aseguraba en el citado espacio televisivo que Iñigo habría mantenido con ‘Mimi’, una amiga de la marquesa de Griñón y que esta habría protegido al empresario tras la filtración del ya famoso vídeo del festival estadounidense. 

La información ofrecida por la periodista habría hecho reaccionar a Iñigo Onieva que no ha tardado en ponerse a trabajar junto a su equipo legal para defenderse de estas acusaciones y ha enviado un burofax, que ha sido compartido por la revista ‘¡Hola!’, en la que el despacho de abogados anuncia acciones legales con el fin de salvaguardar los derechos de su cliente y apuntan directamente a Alexia Rivas

Nos ponemos en contacto con Ud. en nombre de nuestro cliente, D. Íñigo Onieva, en relación con las manifestaciones falsas que Ud. realizó en el programa de televisión Fiesta, el día 15 de octubre, en las que Ud. divulga la existencia de una relación sentimental entre el Sr. Onieva y una persona anónima, manifestando, concretamente, que ‘como os he dicho, yo he escuchado cosas que no se pueden sacar, pero es que esta chica hasta se vanagloriaba de tener una relación con Íñigo y hablando con Iñigo le llegaba a decir que morbo que Tamara no sepa esto’”, comienza el citado burofax que expone que “es completa y terminante falso que el Sr. Onieva haya mantenido una relación sentimental con ‘Mimi’, con quien únicamente mantiene una relación de amistad. Es más, es inadmisible que Ud. continúe utilizando el nombre y la imagen del Sr. Onieva, y de su círculo más cercano y alejado del foco mediático, para verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido a costa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen del Sr. Onieva”, concluye el texto que tiene como objetivo evitar que sigan proliferando informaciones de este tipo relativas a los supuestos comportamientos de Iñigo Onieva y exigen una rectificación por parte de la colaboradora de Telecinco, puesto que se trata de “simples rumores o meras insinuaciones insidiosas” y anuncian que en caso de que esto no se produzca, el empresario se reserva el derecho de emprender “cuantas acciones legales sean necesarias”