Kiko Rivera protagoniza este viernes una preocupante noticia. El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a un grave problema de salud que habría sufrido durante la madrugada de este viernes. 

KIKO RIVERA INGRESADO TRAS SUFRIR UN ICTUS

Tal y como avanza la revista ‘Lecturas’, y han confirmado fuentes cercanas a la familia a EFE, el DJ habría sufrido un ictus y se encuentra en observación en el citado hospital, un grave problema de salud para el que, tal y como informa en programa ‘Fiesta’ de Telecinco,“las próximas 24 horas son decisivas”, han comunicado a primera hora de esta mañana en su cuenta de Twitter, donde también han anunciado que seguirán muy pendientes de esta noticia durante todo el fin de semana. 

Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud. Se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Las próximas 24h son decisivas.Estaremos todo el fin de semana muy atentos a su evolución”, reza el escueto comunicado del programa de Emma García.

Kiko Rivera podría encontrarse muy grave, aunque por el momento, no se conocen detalles concretos del estado del músico y habría que esperar a las próximas horas que serían determinantes para saber su evolución. 

Era el propio Kiko quien hace unos días informaba a sus seguidores a través de sus redes sociales que había sufrido un pequeño contratiempo de salud que no revestía gravedad pero que sí afectaba al lanzamiento de su nuevo trabajo, aunque nada hacía presagiar el desenlace, puesto que todo parecía dentro de la normalidad, sin embargo, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ ahora el marido de Irene Rosales habría sufrido un ictus que ha provocado su ingreso en el hospital donde se mantiene en la unidad de observación

Era durante la madrugada de este viernes cuando Kiko era trasladado hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se encuentra arropado por sus familiares y amigos que no han querido adelantar por el momento ningún detalle sobre el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja más allá de la gravedad que reviste.