Maite Galdeano no tiene filtro. Lo demuestra cuando le dan la oportunidad en televisión, pero también a diario en sus redes sociales. Sus vídeos hablando de casi cualquier cosa se han convertido en imprescindibles para los más de 162.000 seguidores que la navarra tiene en Instagram.

En las últimas horas y con la excusa de Halloween, la madre de Sofía Suescun ha subido dos grabaciones que han dado bastante que hablar. La primera, haciendo de drogadicta con unos dientes que dan bastante asco y con un aspecto que a muchos ha recordado a la Chusa, personaje que Paz Padilla ha interpretado en la serie La que se avecina.

La segunda tiene más enjundia, porque, caracterizada de Halloween de una manera bastante curiosa, ha enlazado imitaciones a personajes famosos ya fallecidos, aprovechando el día de los muertos. Así, con el título Hoy hablan los muertos vivientes, se mete en los papeles de Lola Flores (a quien ya había imitado antes y es el que mejor le sale), Jaime Ostos (con quien recupera el “semen de fuerza” de Ortega Cano), Mila Ximénez, Rocío Jurado (con apoyo incluido a Rocío Carrasco), una extraña Raffaella Carrà e Isabel Pantoja, que no ha muerto pero que por algún motivo la ha querido colar entre sus personajes.

Unas imitaciones más afortunadas que otras (en algunas viene bien que haya puesto un rótulo con el nombre del personaje al que imita) pero que reflejan que la exconductora de autobuses no tiene ninguna vergüenza y se lanza a la piscina cada vez que tiene ocasión, trabajándose los vídeos con un estilo absolutamente diferente al que tiene su hija, que actualmente vive de su faceta de influencer y sigue alejada de la televisión, vetada por Telecinco.