Mariah Carey es sinónimo de Navidad. Cuando la cantante estadounidense destapa su All I want for Christmas is you es que esas fechas se acercan mucho. Pero no sólo de ese villancico vive la diva norteamericana, que tiene unas cuantas canciones navideñas más publicadas.

Lo que nadie esperaba es encontrar en el videoclip de una de ellas a María Patiño. Alguien se ha dado cuenta ahora, pero la canción, Joy to the world, es de 1994, perteneciente a su disco de villancicos Merry Christmas. Y la presentadora fue consciente de su aparición este domingo mientras presentaba Socialité.

A Patiño la avisaron de que salía en ese videoclip y, como se pudo comprobar durante el programa, al principio pensó que le estaban gastando una broma, pero se convenció al comprobar que era verdad. "¡No me lo puedo creer! Se lo juro, ¡salgo en un videoclip de Mariah Carey! No es un montaje de nadie, en el minuto 1:20. La canción se llama Joy to the world, así de fuerte es todo. Ay, qué emoción. Pensé que era una broma y un montaje de esos que hacen… ¡pero es que salgo!”, dijo muy emocionada.

La fugaz aparición de María Patiño en el videoclip. YouTube

Eso sí, tampoco es una aparición que deje huella. De hecho, cuesta darse cuenta incluso sabiendo en qué segundo aparece. Son imágenes de la gira de 1994 de Mariah Carey, que incluía un concierto en Madrid en el que la cantante recibió a fans y a periodistas. Y en un frame casi imperceptible aparece una joven María Patiño.