Este miércoles, la revista ‘Lecturas’ informaba en exclusiva de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau tras cuatro años juntos, una noticia que pillaba a todos por sorpresa después de haber visto las imágenes de la pareja junta en la presentación de la serie ‘La Última’ de Disney +. 

Ninguno de los dos quisieron pronunciarse al respecto, pero la cantante reapareció apenas doce horas después de que saltara la información en un evento en el que, aunque no quiso ni confirmar ni desmentir su ruptura con el actor, sí hizo una petición a la prensa

LA PETICIÓN DE AITANA A LA PRENSA

Aitana acudió este miércoles a un evento de Yves Saint Laurent, donde no quiso pronunciarse sobre la noticia que acababa de publicarse apenas unas horas antes, sus declaraciones dejaron bastante clara cuál es la situación y el estado sentimental actual de la catalana. 

La joven expresó nada más llegar que “nunca” ha hablado públicamente acerca de su vida privada y que este evento no iba a ser “una excepción” en su forma de proceder, aunque matizó que entiende que los medios solo están haciendo su trabajo al preguntarle sobre ello. 

También explicó que comprende que la atención mediática es “una consecuencia” de su trabajo, quería hacer una sincera petición a la prensa

“Os lo digo con la mano en el corazón, para ver si me podéis ayudar, no me grabéis en casa. Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana. Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo”, decía Aitana pidiendo la comprensión de los medios, unas palabras con las que, probablemente de forma no intencionada, respondió la incógnita de su ruptura, y confirmaba parte de la información de la revista ‘Lecturas’, en la que se aseguraba que Miguel Bernardeau ya había abandonado la casa que ambos compartían para regresar al domicilio de sus padres, situado en el mismo vecindario.