Parece que Amaia Montero va poco a poco viendo la luz. Tras una preocupante foto en la que salía muy desmejorada y unos textos que alarmaron a sus seguidores, la cantante guipuzcoana ingresó en la Clínica Universidad de Navarra (según afirman algunas revistas por ansiedad y depresión), pero desde hace unas semanas ya se encuentra descansando en su casa con los suyos.

Aunque todavía quiere seguir recuperándose alejada de los focos y de las especulaciones, la irunesa poco a poco va regresando a las redes sociales, al menos soltando pequeñas píldoras que dejan ver que se encuentra mejor. Hace una semana subió a sus stories de Instagram un selfie frente al mar y ahora ha sorprendido comentando una publicación de La Oreja de Van Gogh en esa misma red social.

La imagen que compartió en sus stories.

La imagen que compartió en sus stories. Instagram (@amaiamonterooficial)

Pese a que siempre se hablado sobre las supuestas malas relaciones de Amaia Montero con sus excompañeros de banda (pese a que el teclista, Xabi San Martín, sigue siendo íntimo amigo suyo), especialmente con su sustituta, Leire Martínez, la cantante ha querido mandar un mensaje de apoyo a la banda donostiarra.

La Oreja de Van Gogh celebraba el martes el final de la gira del disco Un susurro en la tormenta con un post con una foto del último de los 125 conciertos que han ofrecido en ella, el que les llevó al Copernicus Center de Chicago. Y hacían balance de una extensa gira marcada por la pandemia.

“Se acabó. Hace más de dos décadas que organizamos nuestras experiencias vitales por discos. Ayer bajamos el telón de Un susurro en la tormenta que inevitablemente estará ligado al covid y a los 125 conciertos por medio mundo. Necesitamos perspectiva para interiorizar mucho de lo que nos ha pasado. Reflexionar sobre el disco y la gira para seguir buscando. El camino lo tenemos claro pero caminar no es tan fácil. El cariño recibido durante estos más de dos años no es patrimonio de este disco pero nos sigue sorprendiendo y llenando de orgullo. Gracias Chicago por un final de gira soñado”, escribía el grupo.

Y la sorpresa fue encontrar entre las respuestas la de Amaia Montero, que les ha regalado un mensaje de cariño, lo que evidencia que aunque no muestre actividad en Instagram sí que entra en la aplicación. “Well done babys‼️”, respondió, junto a un corazón. Y ese mismo emoticono es el que el grupo le ha puesto a su respuesta.

La respuesta de Amaia Montero al post de La Oreja de Van Gogh.

La respuesta de Amaia Montero al post de La Oreja de Van Gogh. Instagram (@laorejadevangogh)