Felipe Juan Froilán de Todos los Antros, como se le ha empezado a conocer en las redes sociales después de sus cada vez más frecuentes incidentes cuando sale por la noche, se ha despedido este viernes de España para marcharse a vivir por un tiempo a Abu Dabi con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos de Borbón.

Pero antes ha tenido tiempo para una juerga más, con lo que por lo menos ha disfrutado de cuatro noches de fiesta en los últimos diez días, con las que ha querido despedirse de sus amigos y de la noche madrileña. Y en varias de ellas ha dado mucho que hablar.

Hace unos días se vio implicado en una pelea a la salida de una discoteca, cuando intentó mediar e intentaron clavarle un cuchillo, que acabó en el brazo de su amigo al ponerse delante de él para protegerlo.

El pasado domingo fue uno de los desalojados por la Policía en el after-sauna VIP en el que había exceso de aforo, menores de edad y drogas.

Pero eso no acabó con su sed (nunca mejor dicho) de juerga, y a pesar de que a mediodía de este viernes viajaba a Abu Dabi para un tiempo indeterminado, decidió arriesgarse a montarse en el avión de resaca y volvió a salir de fiesta. Tras salir en torno a las 3.30 de un restaurante-bar de copas con una amiga, acabó corriendo huyendo de los reporteros que esperaban fuera.

Al menos en esta ocasión no hubo nuevos incidentes, porque parece atraerlos. Aparte de los recientes sucesos ya relatados, en la madrugada de Nochevieja (ya Año Nuevo) tuvo una bronca con Rafa Mora en un after de Madrid.

Días antes se vio envuelto en otra pelea con navajas a las puertas de otra discoteca de la capital, en la que también estaba Isabel Mateos, la Pechotes.

Y el pasado verano también estaba Froilán en la discoteca de Marbella en la que se produjo un tiroteo con cinco heridos, aunque aquella vez él no tuvo ninguna implicación.