Laura Escanes ha estallado contra Sálvame al emitir unas fotos suyas que no le han gustado nada. El programa vespertino de Telecinco cebó durante toda la tarde del martes que a una famosa se le había visto el trasero en un descuido, para desvelar finalmente que se trataba de la influencer, que se encontraba grabando un vídeo promocional. La ex de Risto Mejide fue captada por alguien que esperó a que se agachara para colocar el móvil o la cámara debajo de su falda.

“Señores directores de Sálvame, presentadores y colaboradores. Tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia. Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas”, ha escrito Escanes en una de sus stories de Instagram.

“Y siguiendo por lo repugnante que es que posteriormente haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es una buena idea publicar estas fotos. ¿Con qué intención? Poco más a comentar. Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo alucinante”, terminaba el texto escrito en esa historia.

La primera de las 'stories' que publicó.

La primera de las 'stories' que publicó. Instagram (@lauraescanes)

Poco después añadía otra más en la que explicaba por qué había mostrado públicamente su enfado. “Muchas gracias por vuestro apoyo, me alegra saber que no soy la única que piensa así. Digo gracias porque muchas veces me callaría estas cosas pero creo que decirlas hace más ruido y tengo la esperanza de que con estas cosas la gente se dé cuenta de cosas que no tienen que ocurrir”.

Un día después aún quería explicar mejor lo sucedido. “Voy a añadir algo sobre el tema de ayer porque si no me lo quedo dentro y no me apetece guardarme nada”, escribía, para a continuación publicar un vídeo suyo hablando del tema. “La responsabilidad principalmente es de los directores del programa, que deciden comprar esas fotos, dar ese contenido y deciden que es una buena idea hablar de eso en la tele, enseñar mi culo con las bragas. Es que me parece surrealista. Pero luego me ofende y me entristece que nadie en plató haya dicho: ‘¿De verdad hacen falta estas fotos?’. Que no haya ninguna mujer que diga: ‘Pues a mí no me gustaría...'. No lo puedo entender. Y el tono también del reportaje. Es que no se salva nada”.

Y asegura que ya ha tenido más problemas con Sálvame. “Pero es que no es la primera vez que me pasa algo con ellos. La vez que tuve una entrevista del podcast en directo también me hicieron la trece catorce y yo salí de ahí como pude”.

Otra de las historias.

Otra de las historias. Instagram (@lauraescanes)