Ana Obregón ha presentado este miércoles su libro 'El chico de las musarañas' (Harper Collins) en rueda de prensa en la que ha reconocido que las críticas que ha tenido por su maternidad por gestación subrogada le hacen "cosquillas", al tiempo que ha señalado que las que le han llegado del mundo de la política han servido para "no ver las chapuzas que hacen".

"Las críticas me hacen cosquillas y cuantas más críticas más cosquillas. A los políticos les ha venido bien para no ver todas las chapuzas que están haciendo", ha asegurado en la presentación, que ha tenido lugar en Madrid.

Ana Obregón, que ha defendido que el nacimiento de su hija es un "milagro", ha insistido en que no le "interesa nada lo que diga nadie". "Cuando tienes que enterrar a un hijo, las críticas me dan igual", ha afirmado.

Intento de suicidio

Durante su intervención, la presentadora y actriz también se ha referido a un episodio de su vida en el que pensó en el suicidio. Al respecto, ha confesado que no "veía" otra opción, pero ha agregado que "el suicidio es una cobardía total" por lo que ha recomendado a todas las personas que están pasando por algo similar leer su libro.

"Todas las personas que piensen eso, que lean el libro que al final siempre hay un rayito de luz", ha asegurado.

Por su parte, la portavoz de la editorial, Olga Adeva, ha destacado que el libro es un "gran éxito", como demuestra que vaya por su 4ª edición, y ha señalado que ha ocupado el puesto de los más vendidos en varias semanas consecutivas.