Fernando Hierro está en uno de los mejores momentos de su vida y muestra de ello es su nueva paternidad, que afronta al lado de su pareja Fani Stipkovic. Esta vez el exfutbolista del Real Madrid ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus seguidores una de las noticas más especiales de su vida: va a ser papá de nuevo.

"Nuestra mayor bendición proviene del amor mas puro... Qué ganas de abrazarte nuestro angelito", ha escrito Hierro junto a un emotivo vídeo en el que aparece caminando de la mano de la periodista, a la que le toca la barriguita segundos más tarde. Presumiendo de incipiente barriguita, Stipkovic luce para la ocasión un sencillo vestido en color azul con lunares en blanco con el que no puede ocultar que su embarazo ya está avanzado.

Aunque la pareja tan solo lleva saliendo un par de años, lo cierto es que están encantados con esta nueva noticia con la que ambos compartirán la experiencia de la paternidad. Desde que Fernando se separa de su mujer, Sonia Ruiz, en 2019, no se le conocía ninguna relación. Este bebé será el tercer hijo para el futbolista, que ya se convirtió en papá por primera vez con la llegada de su hijo mayor, Álvaro, y posteriormente de Caudia, ambos fruto de su primer matrimonio.