El presidente del Mundial de Fórmula 1, Stefano Domenicali, así como Carmelo Ezpeleta, consejero delegado del Mundial de Moto GP estarán este noviembre en Pamplona en una jornada profesional dedicada al sector de los eventos, promovida y organizada por el despacho de Carlos Mangado en colaboración con Navarra Capital.

Esta visita puede ser muy importante de cara a la posibilidad de que algunas pruebas de cualquiera de las modalidades acabe recalando en el Circuito de Los Arcos.

Además, está previsto la asistencia de otros referentes y ejecutivos de primer nivel dentro del ámbito profesional de los eventos. Por ejemplo, ya está confirmada la presencia del consejero delegado de Impulsa Eventos e Instalaciones y exdirector de Marca, Manuel Saucedo; de Raúl Respalidza, CEO de Zertior, firma especializada en Sports & Entertainment; o del director ejecutivo de Get In, Iñigo Argomániz, entre otros.

En unos días se presentará el programa completo de esta jornada profesional vinculada al sector de los Eventos que, sin duda, tendrá una amplia repercusión internacional. Una actividad que posicionará a la capital navarra como uno de los escenarios clave para acoger el desarrollo y realización de este tipo de convocatorias de primer nivel.