La temporada de bodas ya ha comenzado y seguimos buscando el vestido perfecto, ese que además de ajustarse a tu silueta, a tu estilo y a tu presupuesto, vaya acorde con el tipo de celebración a la que vayas a asistir. Puede ser una boda de día, de tarde, de noche, con alguna temática específica, o celebrarse en la playa, en el campo... Todos estos factores son determinantes para elegir el vestido perfecto. Como queremos ponértelo fácil, te ofrecemos 10 ideas de compra para que puedas tener dónde elegir.

Para escoger el vestido ideal de invitada para una boda de verano, en primer lugar, debemos atender a la etiqueta del enlace y a la personalidad de los novios. Si es una boda más formal y tradicional o por el contrario tiene un caracter más laxo y distnedido; así como si hay que ir con traje largo o corto. La propia invitación al enlace suele aclarar estos detalles pero, ante la duda, en las bodas de día se estilan los vestidos cortos y los largos se reservan para las ceremonias de noche.

Asimismo, otro de los puntos del protocolo de las bodas apunta a que cuanto más cercana seas a los novios, más arreglada puedes ir. Si, por el contrario, no tenéis una confianza muy estrecha ni un parentesco directo, decántate por la discreción y acertarás seguro.

Los horarios de la fiesta también afectan directamente a los complementos, pues los tocados y pamelas se reservan para bodas diurnas, que también deben acompañar a maquillajes más naturales. Si por el contrario, la celebración se desarrolla por la noche, puedes arriesgar más con el maquillaje.

1. Vestido fucsia de Zara

Vestido rosa de Zara.

Vestido rosa de Zara. Zara

Este vestido fucsia con un escote en pico de escándalo será una elección perfecta. Además el fucsia es uno de los colores tendencia de la temporada. Este diseño de Zara lo conseguirás por 39,95€.

2. Vestido marrón de H&M

Vestido de estilo lencero de H&M.

Vestido de estilo lencero de H&M. H&M

Vestido en punto de canalé, el vestido ideal para lucir bronceado que sentará igual de bien con sandalia plana o con plataformas. Te recomendamos combinarlo con joyas doradas. Su precio es 14,99 euros. 

3. Vestido rojo de Mango

Vestido rojo de gasa con volantes de mango.

Vestido rojo de gasa con volantes de mango. Mango

Vestido largo de de gasa con volantes y tirantes finos. Este modelo de Mango ha sido uno de los más populares en redes de la temporada de verano y estamos convencidas de que te sentará genial.  Su precio son 79,99 euros.

4. Vestido rosa de Shein

Vestido invitada con cut out de Shein. Shein

Vestido halter con aro delantero y cordón trasero. El modelo perfecto para una fiesta de verano en la que necesites destacar y lucir tipazo. El precio en la web del gigante asiático asciende a 14 euros. 

5. Vestido rosa de Zara

Vestido rosa con escote palabra de honor de Zara.

Vestido rosa con escote palabra de honor de Zara. Zara

Vestido rosa con escote palabra de honor y flores superpuestas, el más deseado de la temporada de Zara. Este tipo de propuestas, con flores superpuestas en la parte superior, se está convirtiendo en la tendencia más hot del verano. Su precio es de 49,95 euros.

6. Vestido con estampado de Muscari

Vestido estampado de Muscari.

Vestido estampado de Muscari. Muscari

Este vestido con mangas abullonadas, en tonos rosas, de la firma low cost Muscari (54,95 euros) es a la vez cómodo y sofisticado. ¿Cómo lo llevamos en una boda de tarde? Con un eyeliner marcado, accesorios en dorado y labial rojo.

7. Vestido de Matcha de Name the Brand

Vestido de la marca Name the brand.

Vestido de la marca Name the brand. Name the brand

Este vestido largo de la marca Name the Brand, de estampado geométrico con cuello redondo, sin mangas y aberturas laterales en cintura. Su precio es de 99,95 euros.

8. Vestido de Shein

Vestido largo y azul con lentejuelas, de Shein. Shein

La elegancia está asegurada con este traje. Largo hasta los pies, cuenta con un pecho de lentejuelas y escote halter. La falda es de color azul marino y cuenta con dos capas, una más pesada, la inferior, y una superior más fina. Cuesta 34 euros.

9. Vestido de Mango

Vestido camisero en morado de mango. Mango

Este vestido camisero de Mango, con un precio de 59,99€ es sencillo pero potente, y combinado con accesorios en rojo y dorado, no necesita mucho más...

10. Vestido de Lady Pipa

Vestido irregular color salmón de Lady Pipa. Lady Pipa

Dos tendencias en una con este vestido de Lady Pipa, de escote irregular y corte cut out, en un color salmón muy favorecedor para potenciar tu bronceado. Su precio es de 169,95 euros.