Los meses de primavera y verano son, habitualmente, los favoritos de las parejas prometidas para celebrar su boda. Las buenas temperaturas y la ausencia de lluvia, convierten a este periodo en el más popular para contraer matrimonio.

Si queda poco para tu boda y aún no has escogido un vestido, que no cunda el pánico. Aquí te traemos una selección de vestidos a precio razonable y rebajados que podrían interesarte y que te harán sentir especial en uno de los días más importantes de tu vida.

Empezando por lo más económico, si eres de las que prefiere ahorrarse el dinero del vestido e invertirlo en otros gastos como la luna de miel o el banquete, este de Zara es perfecto para ti. Lo puedes comprar por 30 euros y al ser corto, es una buena opción si no quieres pasar calor. Es de tejido satinado, cuello halter con cierre de lanzada y tiene un detalle de flor 3D que le da ese toque elegante y propio de esta festividad.

Vestido corto flor ZARA

Vestido corto flor ZARA Zara.

Si buscamos un estilo más tradicional y queremos ir de largo, este de escote en pico es de Zara y cuesta 40 euros. Es de cuerpo ajustado con cierre lateral y corte en la cintura. La parte inferior se compone de una falda plisada larga. Esta combinación dota a la prenda de un estilo griego y su corte sienta bien a cualquier forma de cuerpo.

Vestido largo zara

Vestido largo zara Zara.

Si por el contrario, queremos invertir dinero en un buen vestido, también hay opciones low-cost de buenas marcas para deslumbrar en nuestro gran día. Este modelo de la marca Milanoo está disponible en la web por 139,50 euros y es la apuesta ideal si buscas un vestido sexy y quieres escapar del clásico corte pomposo. Lencero y minimalista, se convertirá en tu aliado perfecto.

Vestido Milanoo

Vestido Milanoo Milanoo.

Una alternativa clásica pero más romántica es optar por este vestido de la marca Coast. Cuesta 196 euros y cuenta con un maravilloso bordado con miles de cuentas y con motivos florales. Además, su estilo ajustado por el torso realza la silueta, que combina con la caída de la parte de abajo.

Vestido Coast

Vestido Coast Coast.

La propuesta más cara es este vestido de Yas, que tiene un precio de 299 euros. A pesar de que su coste sea más elevado, merece la pena. Es de cuello en V, con efecto cruzado, mangas largas semitransparentes y detalles de lentejuelas superpuestas que llenarán de sofisticación tu look, propio de cuento de hadas.

Vestido Yas

Vestido Yas Yas.

Así que ya sabes, si tu gran día se acerca y aún no tienes el vestido de tus sueños, no te alarmes. Puedes encontrar multitud de opciones sin gastarte mucho dinero y sin que la búsqueda te suponga demasiados quebraderos de cabeza.