Un sonriente Ante Budimir atendía a los micrófonos de 'Gol Mundial' al término de la victoria de Croacia ante Marruecos (2-1), que le daba al combinado del jugador de Osasuna la medalla de bronce, lo que le hacía al de Zenica entrar, de nuevo, en la historia rojilla.

Preguntado por Mónica Benavent por cómo se sentía, el delantero de Osasuna reconocía pasar por "un momento espectacular. Estoy muy contento por nosotros, por nuestra Croacia y creo que vamos súper contentos a casa", al tiempo que deseaba que su compatriota Luka Modric siguiera defendiendo a su país. "Dejamos a Modric que decida que haga lo que quiera. Demuestra en cada entrenamiento, en cada partido que tiene ganas de jugar al fútbol y eso es lo más importante. Luego él decidirá, pero espero y deseo que esté otros cuatro años con nosotros", apuntaba.

Por último, y preguntado por la actuación de Croacia en las últimas citas internacionales, Budimir concluyó destacando la importancia de "tener una continuidad en dos mundiales llegar al final. Ahora un tercer puesto, que es algo muy grande, nos merecemos esto y nuestra actitud es muy grande dentro del grupo y familia que tenemos".