Desde el mes de noviembre, las personas socias de Ciudad Deportiva Amaya disfrutan de una mayor oferta deportiva y recreativa, gracias a la ampliación de su zona de agua y a la creación de un nuevo Balneario Spa.

Dentro de su estrategia de mejora continua, el nuevo edificio ofrece un espacio para la salud y el bienestar, construido con criterios de sostenibilidad, eficiencia energética e innovación tecnológica.

En la nueva instalación, de 2.977 m2, se ubica una piscina cubierta de 25 metros totalmente renovada, un nuevo vaso de actividades y una completa zona de balneario spa. La dotación alberga también dos pistas de squash de última generación, un rocódromo tipo boulder y nuevas galerías de comunicaciones que incorporan miradores a la zona de agua y espacio para las taquillas.

Piscina de 25 metros y vaso de actividades

La piscina de 25 metros está destinada al nado libre y a los cursillos de la escuela de natación. Tiene una menor profundidad que la anterior, para aportar mayor comodidad y mejorar su sostenibilidad. 

El vaso de actividades acuáticas tiene unas dimensiones de 12 x 9 metros y se destina a la práctica de actividades como aquagym, aquaspinning, cursillos para bebés, etc. Cuenta con varias bicicletas acuáticas y los fines de semana se cede material lúdico para facilitar los juegos en el agua con la familia.

Balneario spa

La zona de balneario, visualmente conectada con las piscinas, dispone de una superficie de 207 m2 e incorpora un nuevo jacuzzi para ocho personas, cinco camas de aeromasaje, tres cañones, tres cascadas, una zona de tres jets a distintas alturas, cuatro volcanes y una pileta fría de contraste. También se han instalado dos camas calefactadas.

La nueva instalación aporta bienestar al cuerpo y a la mente, relajando la musculatura y el sistema nervioso, estimulando la circulación sanguínea, combatiendo el cansancio y aliviando el estrés.

Baño de vapor, sauna seca y fuente de hielo

A esta completa actuación se suman un baño de vapor, una sauna seca con una pared de sal, una fuente de hielo y dos duchas.

‘Boulder’ y pistas de squash

El pasillo de planta baja da acceso al boulder: un rocódromo cubierto de 44 m2 orientado a distintos niveles de escalada.

En la primera planta se han instalado dos pistas de squash de última generación, y un nuevo pasillo que permite el acceso independiente a todas las salas de actividades. Cuenta con dos miradores sobre la zona de agua y uno sobre el boulder y ha posibilitado la colocación elevada de más de 1.000 taquillas.

Eficiencia energética y confort

El edificio se ha diseñado para lograr una alta eficiencia energética, requiriendo una demanda de energía muy baja para su funcionamiento que es generada mediante aerotermia. Para mejorar el aprovechamiento de la luz natural y procurar un ambiente agradable se han ampliado las ventanas existentes e incorporado lucernarios y además se han elevado las playas y reubicado la maquinaria para minimizar la afección de las pequeñas inundaciones.

Toda la zona de agua cuenta con el novedoso sistema de depuración “Freepool” que mejora la calidad del agua y del ambiente, reduciendo el olor a cloro y minimizando el picor de ojos y de la piel. Este sistema conlleva una menor renovación de agua por lo que también resulta más sostenible para el medio ambiente.

Promoción especial: apertura del nuevo edificio

Con motivo de la apertura de la nueva instalación, Ciudad Deportiva Amaya ofrece una promoción especial para hacerse socio/a hasta el 31 de diciembre, por un precio de 2.022 euros para toda la familia. A las parejas que no tengan hijos se les aplicará un 20% de descuento y a las que tengan solamente un hijo o una hija el 10%. El precio promocional de una persona adulta de manera individual es de 900 euros.

Una oportunidad única para disfrutar de todo lo que te ofrece Ciudad Deportiva Amaya: más deporte, más salud, más vida. 

5

Los socios del CD Amaya ya pueden disfrutar de las nuevas instalaciones como la ampliación de zona de agua y un balneario spa