Repiten las actuales alcaldesas de Burlada y Barañáin, Ana Góngora y María Lecumberri respectivamente. Xuriñe Peñas sustituye como cabeza de lista en el Valle de Egüés a Amaya Larraya, que no contaba para Esparza.

Y también optarán a la reelección como alcaldes Sebastián Marco –primer edil de Noáin– y Raúl Julio Bator, cuya candidatura en Berrioplano ya fue anunciada recientemente. 

UPN ha presentado este sábado en rueda de prensa a sus candidatos para la Comarca de Pamplona en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Cita en la que Javier Esparza también ha estado acompañado por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y la que será su sustituta en la plancha de la formación regionalista para la capital navarra, Cristina Ibarrola. 

El cabeza de lista a Galar será Francisco José Fernández; en Orkoien, Diego Viñas; en Beriáin, Eva Campos; en Villava, Javier López Patús; en Ansoáin, Antonio Vergara; en Berriozar, Usua Olazar; en el Valle de Aranguren, Vanesa Martínez; y en Zizur Mayor, José María Dios.