Ander Loyola será el candidato de EH Bildu a la Alcaldía de Zizur Mayor. La coalición ha presentado este sábado su candidatura completa al municipio en un acto que ha contado con las intervenciones de Eslava y la candidata a la Presidencia de Navarra, Laura Aznal.

El cabeza de lista ha destacado "la valía" de las personas que conforman la candidatura. "Todas somos personas comprometidas con el pueblo y estamos más que dispuestas a contribuir con nuestro trabajo diario para que Zizur sea un mejor lugar para vivir", ha manifestado.

Loyola ha puesto de relieve "el compromiso, la calidad humana, el cerebro, el corazón y la constancia, como elementos fundamentales y compartidos por todas las personas de esta lista". Asimismo, ha defendido que "somos conscientes de que la confianza de un pueblo no se gana con promesas, sino con acciones, soluciones y realidades, y ya estamos trabajando con la mirada puesta en ello".

Por su parte, Laura Aznal ha puesto en valor "el compromiso de las y los jóvenes con nuestros pueblos y sus habitantes". "Ander Loyola es un claro ejemplo de ello", ha defendido. Así, se ha mostrado convencida de que "en mayo va a entrar aire fresco en el Ayuntamiento de Zizur". "La candidatura de EH Bildu va a traer aire fresco con ilusión e ideas renovadas, algo muy necesario en este Ayuntamiento. Hay que dejarse de inercias y empezar a gobernar de otra manera, contando con la gente y de mano de la gente, y EH Bildu es la única garantía para ello", ha manifestado.