EH Bildu ha dado a conocer que Félix Ramírez Hoyos será el candidato de la formación al Ayuntamiento de Berrioplano en las próximas elecciones municipales.

Ramírez, de 49 años, es concejal de Berrioplano desde 2016 y ahora se presenta como cabeza de lista "muy ilusionado" ante la próxima cita electoral. Lidera una lista que se fija como objetivo lograr la Alcaldía para "tener un Ayuntamiento que de verdad piense en el vecindario y sus necesidades". "Salimos a ganar las elecciones. Es un momento importante para el futuro de Berrioplano. Tendremos que decidir entre mirar al futuro con ilusión y visión de avanzar, o seguir anclados en el inmovilismo con servicios públicos débiles y muy mejorables", ha declarado.

Así, Ramírez ha destacado que "la parálisis de estos últimos años, unida a la crispación que han generado las derechas, nos tiene que animar a poder desarrollar una agenda que piense en todas las personas". "El Ayuntamiento tiene que ser la casa de todas y todos, con servicios plenos y con una apuesta firme por unos servicios públicos de calidad", ha añadido.

En ese sentido, según ha defendido Ramírez, "tenemos que abordar las dotaciones y servicios necesarios para cubrir las necesidades de las personas más jóvenes y mayores de nuestro municipio".