El informativo de Antena 3, abrió las noticias de las 9 y pico con la noticia del fin de la dispersión, diciendo textualmente “que el Gobierno de Sanchez para contentar a sus socios de gobierno, salía Otegi, había acercado a los presos de ETA a cárceles vascas, como que había sido una cesión al apoyo de EH Bildu, al ejecutivo.

A nosotros nos gusta el programa de “Pasapalabra” y antes veíamos también BOOM -que lo quitaron y lo han pasado los sábados y domingos de 20 a 21 horas-. Desde que ficharon en la cadena a “Sonsoles” un programa de noticias y casi todas que tienen que ver sobre “noticias del corazón”, mientras esperamos al inicio de “Pasapalabra”, nos tenemos que tragar noticias que no nos interesan. Es verdad, que hay gente que le gustan estos programas, a mi me da lo mismo, pero que se exceda de su franja horaria, me sienta bastante mal, porque a mi no me interesa para nada la vida de estos personajes como Tamara Falcó, los sobrinos del Rey, que salen, entran, o se lian con éste y la otra. 

Esa es la causa que veamos el resumen de las noticias de Antena 3 que día tras día, nos dan su versión particular de las noticias, que nada tienen que ver con las que dan otros medios, como la Sexta, la SER o Radio Euskadi. 

Como la gente casi está más a los cotilleos de los famosos, como dice Javier Vizcaino, mucha gente se cree que verdaderamente la dispersión ha acabado por la cesión de Sanchez a Otegi y no porque se cumple la legalidad vigente. ETA hace ya algunos años que desapareció y no se puede, por rentabilidad politica, estar haciendo los mismos discursos, como hacen algunos medios de comunicación, según vemos.