Saltar al Contenido

23-10-2014

El caso de las extrañas desapariciones.

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

El caso de las extrañas desapariciones.

Notapor Emo » Mié Jun 08, 2011 5:12 pm

Ultimamente estoy dejando de escribir en estos foros, aunque no de leeros puntualmente. Lo hago porque considero al foro del Noticias como mi casa y os conozco (virtualmente) a casi todos. Hace un tiempo decidí dar la batalla en el extranjero, y me dedico a rellenar (con otro nick) los comentarios a las noticias del periódico del régimen. Por allí me encuentro de cuando en cuando con Homer, y más raramente con Labrit, y tal vez con otros foreros disfrazados con distinto pseudónimo.
A lo que iba: últimamente me encuentro con casos de desaparición de listas enteras de comentarios; ahora están, ahora no están; no me ha ocurrido que me censurasen un comentario (al menos inmediatamente), pero sí han desaparecido discusiones enteras, con réplicas y contrarréplicas, como si de un foro verdadero y efímero se tratase. ¿Os ha ocurrido a vosotros?
Los mejores gobernantes son apenas conocidos por sus vasallos;
Los siguientes mejores son amados y alabados;
Los siguientes son temidos;
Los siguientes despreciados:
No tienen fé en sus vasallos,
Por tanto, sus vasallos tampoco tienen fé en ellos.
Emo
6 de junio
6 de junio

Re: El caso de las extrañas desapariciones.

Notapor Mieira » Mié Jun 08, 2011 5:32 pm

Homer_ escribió:Yo hace mucho tiempo que no me paso por el foro de los buenos navarros. Me aburría de manera supina tener que esperar horas a que te publicasen los comentarios.

Creo que Emo se refiere a los comentarios de las noticias, no a los foros. Y también creo que ahora los han cambiado de manera que tienes que registrarte y tus comentarios salen automáticamente publicados.

De todas formas, Emo, allí cualquier cosa puede ocurrir y la censura hacer de las suyas de distintas maneras. Te lo dice otra curada de espanto.
Mieira
7 de julio
7 de julio

Notapor Labrit » Mié Jun 08, 2011 5:35 pm

Yo lo poco que sé de ese sitio es que si escribes la palabra mágica "Corpas", tienes la completa seguridad de que tu comentario no sale publicado (a no ser que después de dicha palabra pongas "guapo", "inteligente" o "divertido", pero como no tengo tanto amor por la ciencia ficción... :mrgreen: )
Y no volveré a quererte tanto, y no volveré a dejarte de querer...

Imagen
Labrit
7 de julio
7 de julio

Notapor Mieira » Mié Jun 08, 2011 5:36 pm

Labrit escribió:Yo lo poco que sé de ese sitio es que si escribes la palabra mágica "Corpas", tienes la completa seguridad de que tu comentario no sale publicado (a no ser que después de dicha palabra pongas "guapo", "inteligente" o "divertido", pero como no tengo tanto amor por la ciencia ficción... :mrgreen: )

Debe haber varias palabras mágicas. A mí una vez me censuraron por llamar "estirado" a un concejal tudelano.
Mieira
7 de julio
7 de julio

Notapor Emo » Mié Jun 08, 2011 5:38 pm

Bueno, Homer: ahora, si te registras, el comentario aparece inmediatamente (al menos para la pantalla de quien lo envía) y es más dinámico que antes; me lo paso pipa replicando a RJBP, contemplando sus batallas con DD y metiendo el dedo en el ojo a tanto upeenero de pro. Cada vez se ven más comentarios contrios a los dueños del cortijo. Saludos.
Emo
6 de junio
6 de junio

Notapor Mieira » Mié Jun 08, 2011 5:40 pm

Emo escribió:Bueno, Homer: ahora, si te registras, el comentario aparece inmediatamente (al menos para la pantalla de quien lo envía) y es más dinámico que antes; me lo paso pipa replicando a RJBP, contemplando sus batallas con DD y metiendo el dedo en el ojo a tanto upeenero de pro. Cada vez se ven más comentarios contrios a los dueños del cortijo. Saludos.

¿Todavía siguen por allí el afiliado díscolo y el afiliado pelota de upn? :lol: :lol: Si yo te contara...

Oye, Emo, ¿sabes si siguen también Hipias y Rotenmeyer?
Mieira
7 de julio
7 de julio

Notapor Imnogud » Mié Jun 08, 2011 5:41 pm

Sois una cuadrilla de masoquistas.
Hubo quien, por menos, cayó en manos de la Inquisición... Uy... ¿en qué estaría yo pensando...? Hablo de un pasado muy remoto, en una galaxia muy lejana...
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Friedrich Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)
Imnogud
7 de julio
7 de julio

Notapor Emo » Mié Jun 08, 2011 5:42 pm

Vean, como ejemplo, un comentario publicado hoy (no es mío: corto-pego desde el DDNa: espero que no tenga copyright):
"Para usted Bildu es el brazo político de eta como para otros upn lo es de Franco, y con los mismos argumentos además. Y es falso que no haya condenado a Eta, de hecho a condenado "el uso de cualquier tipo de violencia incluyendo la de eta" cosa que otros no han hecho, todavía estamos esperando las victimas de franco que upn voto en contra del alzamiento y apoye a las victimas del regimen, pero no, se abstuvo para verguenza y escarnio de cuantos estaban en el parlamento navarro. Usted es libre de firmar como le venga en gana, y yo también, si se cree más valiente por ello me parece bien".
Emo
6 de junio
6 de junio

Notapor Emo » Mié Jun 08, 2011 5:45 pm

Creo recordar que Hipias sigue, y también ese Rotenmeyer. Lo malo es que si escribes como no registrado, cambias el nick en cada mensaje y ya no sabes a qué atenerte.
Emo
6 de junio
6 de junio

Notapor Mieira » Mié Jun 08, 2011 5:49 pm

Emo escribió:Creo recordar que Hipias sigue, y también ese Rotenmeyer. Lo malo es que si escribes como no registrado, cambias el nick en cada mensaje y ya no sabes a qué atenerte.

Me gustaría que se pasaran por aquí, alguna vez intenté sugerírselo pero claro, no era fácil. No vas a mandar un comentario invitándoles a estos foros, dudo que fuera publicado. Aunque ahora que salen inmediatamente publicados se puede probar a invitarles a la competencia... :lol:
Mieira
7 de julio
7 de julio

Volver a Actualidad