Saltar al Contenido

30-07-2014

Porra Barcina&Catalán

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

¿Quién ganará?

Catalán
12
55%
Barcian
6
27%
NPI(niputaidea)/PIE(putaidearikez)
4
18%

Votos totales : 22

Porra Barcina&Catalán

Notapor laletxe » Sab Mar 02, 2013 1:03 am

¿Quién creéis que ganará? ¿Tenéis olfato suficiente? Tampoco es tan difícil, seguro que gana uno de los dos. :mrgreen:
pues eso
laletxe
7 de julio
7 de julio

Re: Porra Barcina&Catalán

Notapor Azpilkueta » Sab Mar 02, 2013 1:29 am

Aparentemente, van a ganar Los Corellone y la "teoría del quesito" de Sanz que Barcina ha mandado al baúl de los recuerdos regionalistas tras su pacto con el PP de los recortes y la expulsión de Roberto del Gobierno de Navarra.

Sin embargo, la ganadora de fondo será la popular Barcina, que se verá forzada a convocar elecciones forales anticipadas antes de que UPN se hunda más y más en su propio fango con los recortes mientras el PSN se reconstruye a sí mismo como la soñada "alternativa" a UPN, obviamente junto con "los nacionalistas", pero contando con el VºBº del PSOE, que es el que ordenará al PSN un giro de 180º en su política de pactos municipales y de Gobierno en Navarra desde su dirección federal de Ferraz.

Salut i força foral al nostre canut.
Última edición por Azpilkueta el Sab Mar 02, 2013 5:42 pm, editado 2 veces en total
"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen
Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Notapor bitxejo » Sab Mar 02, 2013 1:46 am

Falta una opción: los navarros. Yo creo que cuantas más hostias se den estos dos más ganamos los navarros.
Jaungoikoa eta lege zarra
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Notapor pikaraza » Sab Mar 02, 2013 12:32 pm

NPI/PIE. Supongo que Catalan , pero opino como bitxejo, cuantas mas hostias se den mejor que mejor.
Amanamantagorri: "Cañamero en al Gato al Agua ha sido como un Jackie Chang él solo dando una somanta de ostias a una panda de maleantes"
pikaraza
6 de junio
6 de junio

Notapor bittor69 » Sab Mar 02, 2013 12:35 pm

Gana Barcina , seguro. Porque? Es mas lista que Catalán. Además como ha dicho Azpilikueta o gana en upn o gana en el pp.
GORA OSASUNA BETI
bittor69
7 de julio
7 de julio

Notapor laletxe » Sab Mar 02, 2013 12:49 pm

bittor69 escribió:Gana Barcina , seguro. Porque? Es mas lista que Catalán. Además como ha dicho Azpilikueta o gana en upn o gana en el pp.

Mi duda con UPN es existencial.... y filosófica y mira que con ese partido es difícil tener este tipo de dudas. La pregunta que me hago es la siguiente: UPN va a apoyar la deriva de Barcina a no se sabe dónde pero que desde luego no es el entramado ideológico que sustenta al regionalismo navarro... Barcina, no representa a ese sector, por otra parte, muchísimos votantes de la Unión están hasta el mismísimo gorro de ella. Barcina puede ser más lista que Catalán y tener más arrojo y decisión, pero en el subconsciente upeniano hay algo que no les cuadra. Cuando las cosas iban bien, colaba, ahora creo que no.
pues eso
laletxe
7 de julio
7 de julio

Notapor Imnogud » Sab Mar 02, 2013 1:46 pm

Mmmmm.................... Mi olfato en estos temas está un poco perjudicao, o sea que siempre me parece que huele a m....., lo que sin duda es un defecto mío.

Más bien creo que será Catalán el que -si las cosas llegan al final- se llevará el puesto, pero aún tengo un cierto mosqueo, porque no me cuadra que la eterna derecha, eternamente gobernante, se tire de los pelos políticamente hablando, hasta tener un enfrentamiento fratricida de los gordos.

Muy mal tienen que estar las cosas para que estén a punto de llegar a ese extremo, o (tal vez...) la Señora ha ido demasiado lejos en su camino autónomo sin contar con los verdaderos Consejeros Áulicos de la política upenera. Si no, el último día, maniobra mediática mediante, habrá acuerdo.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Friedrich Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)
Imnogud
7 de julio
7 de julio

Notapor basoko » Sab Mar 02, 2013 2:15 pm

Yo me sumo a Yolanda <3
Quousque tandem abutere, Yolanda, patientia nostra?
basoko
7 de julio
7 de julio

Notapor citizen » Sab Mar 02, 2013 3:40 pm

Me sumo a lo dicho por Inmo: Catalán .Siempre que "alguien" no les estire,antes, de las orejas a ambos.
Homer, Amonamantangorri, foroa zuekin.
citizen
4 de abril
4 de abril

Notapor Katxan » Sab Mar 02, 2013 5:02 pm

A menos que Aizpún se materialice desde el más allá no veo a nadie con enjundia y prestigio suficiente en UPN para estirar de las orejas a nadie. Lo cierto es que ahora mismo la categoría y el nivel político que hay entre los cuadros de UPN es bastante lamentable. Como en todos los demás partidos, dicho sea de paso.

Muy patéticos también los hooligans de UPN en el Diario de Navarra, aullando por la renovación y el cambio, como si hubiera un solo homínido en el universo que creyera que esto es una pelea de ideas y no de una simple riña tabernaria por el pesebre. Yo al menos no he visto ni la menor confrontación de ideas o de lineas políticas, solo una pugna por el sillón, pero UPN no tiene la menor intención de mover ni una sola coma de sus políticas.

Todo indica que Catalán tiene la mayoría de apoyos, pero también me cuesta creer que Yoli se haya lanzado a una guerra por el todo o nada si no ve alguna posibilidad de ganar. Igual aún hay sorpresas, no creo que Barcina tenga espíritu kamikaze, al revés, siempre se ha destacado por arrimarse al árbol que más sombra daba.
Imagen
Katxan
7 de julio
7 de julio

Notapor Labrit » Sab Mar 02, 2013 5:06 pm

Imnogud escribió:Si no, el último día, maniobra mediática mediante, habrá acuerdo.

Yo también estoy seguro de que ocurrirá justamente eso.

Lo que pasa es que las dos facciones (¿o "fasciones" les definiría mejor? :twisted: ) han ido esta vez demasiado lejos, y el partido está partido por la mitad, y por mucho que hagan el paripé obligados por el Diario de Navarra o por el miedo a verse sin el sillón (miedo vano además, mientras exista un PSN como el actual), los cobistas de Barcina y los cobistas de Sanz ya no se toleran más, y esa es la semilla del fin de UPN tal y como lo hemos conocido.
Y no volveré a quererte tanto, y no volveré a dejarte de querer...

Imagen
Labrit
7 de julio
7 de julio

Notapor irazoki » Sab Mar 02, 2013 11:14 pm

Labrit escribió:
Imnogud escribió:Si no, el último día, maniobra mediática mediante, habrá acuerdo.

Yo también estoy seguro de que ocurrirá justamente eso.

Lo que pasa es que las dos facciones (¿o "fasciones" les definiría mejor? :twisted: ) han ido esta vez demasiado lejos, y el partido está partido por la mitad, y por mucho que hagan el paripé obligados por el Diario de Navarra o por el miedo a verse sin el sillón (miedo vano además, mientras exista un PSN como el actual), los cobistas de Barcina y los cobistas de Sanz ya no se toleran más, y esa es la semilla del fin de UPN tal y como lo hemos conocido.

Y si esto lo decidieran los intereses de la prensa de Cordovilla?
irazoki
6 de junio
6 de junio

Notapor laletxe » Dom Mar 03, 2013 12:38 am

laletxe escribió:¿Quién creéis que ganará? ¿Tenéis olfato suficiente? Tampoco es tan difícil, seguro que gana uno de los dos. :mrgreen:

Bueno, pues como haya al final apaño de los dos, seguro que ganan ambos. :mrgreen: Eso sí, una vez les entre la cordura, a lo mejor por el camino se han dejado muchos votos. No ya solo por el lamentable espectáculo que están dando, sino por la forma de gestionar la crisis que han tenido.
pues eso
laletxe
7 de julio
7 de julio

Notapor pepe54 » Dom Mar 03, 2013 1:37 am

Pase lo que pase,ganarán:

Miguel Sanz
Antonio Catalán
Diario de Navarra
Volswagen
Acciona
CANASA
(añade lo que te parezca)

es decir:

Ganarán los de siempre independientemente del muñeco

:::
¡ETA:PIÉRDETE!
pepe54
6 de junio
6 de junio

Notapor Labrit » Dom Mar 03, 2013 1:49 pm

Ayer venía en el Diario de Navarra este interesante comentario por parte de un lector que firmaba "Como en el cine" a la noticia del paripé upenero,que creo que va muy bien encaminado sobre lo que va a ocurrir finalmente...

Por eso Yolanda Barcina ha consentido la presentación de Catalán; alabará su victoria y asumirá su derrota....porque le han garantizado la continuidad de la legislatura y una salida en 2015 muy digna. Y testigo de todo esto es......¡Tachan!...Roberto Jiménez, claro que sí, como no podía ser de otra manera.

Es una perspectiva horrible, pero completamente posible :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :oops:
Y no volveré a quererte tanto, y no volveré a dejarte de querer...

Imagen
Labrit
7 de julio
7 de julio

Siguiente

Volver a Actualidad