Saltar al Contenido

27-05-2017

Objetivo Eurovisión, otra cagada más de TVE

Opine sobre cualquier noticia del día que le haya parecido interesante o polémica. Sociedad, política, economía...

Moderador: Diario de Noticias

Objetivo Eurovisión, otra cagada más de TVE

Notapor Azpilkueta » Dom Feb 12, 2017 12:31 pm

¿Os parece que algún directivo de la televisión pública española se sentirá o se verá obligado a dimitir por el polémico escándalo que protagonizó ayer TVE en relación con la elección del representante de Eurovisión 2017?.

A mí me parece que no...

Eurodrama
Polémica elección del representante de Eurovisión 2017

- Los internautas acusan a Televisión Española de tongo la primera vez que el voto del jurado se impone a la elección del público

- Xavi Martínez agredido por un espectador al finalizar la gala del programa ‘Objetivo Eurovisión’

- Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017

Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/ ... tongo.html

"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen
Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Re: Objetivo Eurovisión, otra cagada más de TVE

Notapor Zumaque » Dom Feb 12, 2017 1:24 pm

Azpilkueta escribió:¿Os parece que algún directivo de la televisión pública española se sentirá o se verá obligado a dimitir por el polémico escándalo que protagonizó ayer TVE en relación con la elección del representante de Eurovisión 2017?.

A mí me parece que no...

Eurodrama
Polémica elección del representante de Eurovisión 2017

- Los internautas acusan a Televisión Española de tongo la primera vez que el voto del jurado se impone a la elección del público

- Xavi Martínez agredido por un espectador al finalizar la gala del programa ‘Objetivo Eurovisión’

- Manel Navarro representará a España en Eurovisión 2017

Leer más: http://www.lavanguardia.com/television/ ... tongo.html

No sabía ni que existia este chico. Bueno luego no extraña que queden de los últimos
Zumaque
7 de julio
7 de julio

Notapor uno más » Dom Feb 12, 2017 2:10 pm

A mí quién acuda a Eurovisión representando a España me interesa tan poco como quién represente a Lituania.

Si Navarra fuera independiente nos preocuparíamos de nuestros propios representantes, no de extranjeros.
Que quede claro que yo no soy un euskonazi
uno más
7 de julio
7 de julio

Notapor patata » Dom Feb 12, 2017 5:35 pm

Vaya corazón tan pequeñito
Bueno...
patata
7 de julio
7 de julio

Notapor BoGaZ » Dom Feb 12, 2017 5:55 pm

uno más escribió:A mí quién acuda a Eurovisión representando a España me interesa tan poco como quién represente a Lituania.

Si Navarra fuera independiente nos preocuparíamos de nuestros propios representantes, no de extranjeros.

Necesitas reafirmarte por si alguien no cree lo q dices ser? Xdd

Respecto al hilo del post, eurovision es una castaña, yo pa mi q sera tongo, y q sera adrede, pq.si no no se entera ni el tato
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Notapor Azpilkueta » Sab Feb 18, 2017 11:59 am

uno más escribió:
A mí quién acuda a Eurovisión representando a España me interesa tan poco como quién represente a Lituania.

Tampoco hacía falta que te tomaras este asunto eurovisivo tan a pecho ni que te vistieras de lagarterano para poder volver a sacar pecho navarro.

Todo tiene para cada cual la importacia que personalmente le quiera dar. Yo quería darle otro tipo de importacia referida a los usos y abusos de nuestros dineros públicos gastados por TVE pero ya veo que tú has vuelto a reincidir en tu tema vasconavarro favorito. Así que voy al grano...

Como puedes fácilmente comprobar, el PSOE "extranjero" --al que en su día votaste en nuestras urnas forales como "mal menor"-- ha convertido también este asunto eurovisivo, junto con el PP (y UPyD, que a lo que se ve todavía colea) nada más y nada menos que en un asunto español de Estado. Casi casi le están dando la importacia que se le daba en los tiempos de Franco cuando ganar era una cuestión patria, que era cuando cantaban y levantaban al alma patria Masiel y Karina (no confundir con Corina, porque ésta es otra).

Pero eso era entonces. Ahora que gobierna el PP y que manda en el PSOE una Gestora bajo la batuta andaluza, lo más probable es que la canción eurovisiva española quede entre las últimas clasificadas, para desconsuelo de UPyD. Hay que darle, por tanto, sentido patrio a la elección del tema eurovisivo. Como antes. Es decir, haciendo lo mismo que has hecho tú con Navarra poniéndote encima tu traje foril de lagarterano en versión independentista vasconavarra. Porque eurofan, como Maroto, no sé si eres pero vasconavarro sí que que sigues siendo, ¿no?. ¿O tampoco?.

Osasuna, uno más

PP, PSOE y UPyD piden explicaciones a RTVE

‘Objetivo Eurovisión’, una cuestión de Estado

PP, PSOE y UPyD piden explicaciones a RTVE sobre el programa que eligió a Manel Navarro

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Imagen
Manel Navarro en el momento de ser elegido.

Pamplona - La elección de candidato a Eurovisión por parte de RTVE se ha convertido en una cuestión de Estado. Hasta Javier Maroto del PP, un eurofan convencido, ha pedido explicaciones para esclarecer lo ocurrido en el programa dirigido por Jaime Cantizano, Objetivo Eurovisión.

[...]
[...]
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -de-estado

"Euskal Herria con Navarra nada tiene que ver" (Yolanda Barcina 15-12-2011)
Imagen
Azpilkueta
7 de julio
7 de julio

Notapor Katxan » Sab Feb 18, 2017 2:26 pm

¿Pero aún existe esa mierda de concurso? 0 interés.
Imagen
Katxan
7 de julio
7 de julio

Notapor Vasquista-navarrista » Lun Feb 20, 2017 1:18 am

Katxan escribió:¿Pero aún existe esa mierda de concurso? 0 interés.

Yo me plantearé volver a verlo cuando salga alguien cantando en euskera. Es patético cómo los microestados con idioma minoritario renuncian a él en ese festival para cantar en el idioma del Imperio.
Vasquista-navarrista
6 de junio
6 de junio

Notapor uno más » Lun Feb 20, 2017 1:47 am

Azpilkueta escribió:
uno más escribió:

Tampoco hacía falta que te tomaras este asunto eurovisivo tan a pecho ni que te vistieras de lagarterano para poder volver a sacar pecho navarro.

Todo tiene para cada cual la importacia que personalmente le quiera dar. Yo quería darle otro tipo de importacia referida a los usos y abusos de nuestros dineros públicos gastados por TVE pero ya veo que tú has vuelto a reincidir en tu tema vasconavarro favorito. Así que voy al grano...

Como puedes fácilmente comprobar, el PSOE "extranjero" --al que en su día votaste en nuestras urnas forales como "mal menor"-- ha convertido también este asunto eurovisivo, junto con el PP (y UPyD, que a lo que se ve todavía colea) nada más y nada menos que en un asunto español de Estado. Casi casi le están dando la importacia que se le daba en los tiempos de Franco cuando ganar era una cuestión patria, que era cuando cantaban y levantaban al alma patria Masiel y Karina (no confundir con Corina, porque ésta es otra).

Pero eso era entonces. Ahora que gobierna el PP y que manda en el PSOE una Gestora bajo la batuta andaluza, lo más probable es que la canción eurovisiva española quede entre las últimas clasificadas, para desconsuelo de UPyD. Hay que darle, por tanto, sentido patrio a la elección del tema eurovisivo. Como antes. Es decir, haciendo lo mismo que has hecho tú con Navarra poniéndote encima tu traje foril de lagarterano en versión independentista vasconavarra. Porque eurofan, como Maroto, no sé si eres pero vasconavarro sí que que sigues siendo, ¿no?. ¿O tampoco?.

Osasuna, uno más

PP, PSOE y UPyD piden explicaciones a RTVE

‘Objetivo Eurovisión’, una cuestión de Estado

PP, PSOE y UPyD piden explicaciones a RTVE sobre el programa que eligió a Manel Navarro

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Imagen
Manel Navarro en el momento de ser elegido.

Pamplona - La elección de candidato a Eurovisión por parte de RTVE se ha convertido en una cuestión de Estado. Hasta Javier Maroto del PP, un eurofan convencido, ha pedido explicaciones para esclarecer lo ocurrido en el programa dirigido por Jaime Cantizano, Objetivo Eurovisión.

[...]
[...]
http://www.noticiasdenavarra.com/2017/0 ... -de-estado

A diferencia de tí, ni me importa lo que haga el representante español de Eurovisión, ni voto en las elecciones a Parlamentos extranjeros como el español.
uno más
7 de julio
7 de julio

Notapor Askatrozio » Lun Feb 20, 2017 12:06 pm

NAVARRA DEBE PRESENTARSE A EUROVISIÓN DE FORMA DIFERENCIADA, ENVIANDO A UN CANTANTE DE JOTICAS, EXPRESIÓN MÁXIMA DE NUESTRA RECIA IDENTIDAD FORAL
Askatrozio
1 de enero
1 de enero

Notapor Zumaque » Lun Feb 20, 2017 12:17 pm

Vasquista-navarrista escribió:
Katxan escribió:¿Pero aún existe esa mierda de concurso? 0 interés.

Yo me plantearé volver a verlo cuando salga alguien cantando en euskera. Es patético cómo los microestados con idioma minoritario renuncian a él en ese festival para cantar en el idioma del Imperio.

No se a que idioma del imperior te referirás, pero el año `pasado el respresentante del estado español, cantó en Inglés.
Zumaque
7 de julio
7 de julio

Notapor Pakirrín de Ochoa » Lun Feb 20, 2017 5:50 pm

SE REFIERE AL IMPERIO BRITÁNICO,CLARO

Pakirrín de Ochoa
4 de abril
4 de abril

Notapor uno más » Lun Feb 20, 2017 7:46 pm

Askatrozio escribió:NAVARRA DEBE PRESENTARSE A EUROVISIÓN DE FORMA DIFERENCIADA, ENVIANDO A UN CANTANTE DE JOTICAS, EXPRESIÓN MÁXIMA DE NUESTRA RECIA IDENTIDAD FORAL

Me has recordado a mis años de infancia, en tiempos de Franco, cuando la imagen que daban de España por el NODO eran los Coros y Danzas de la Sección Femenina bailando flamenco o jota aragonesa. Así, cómo iban a conseguir que los que no somos ni andaluces ni aragoneses nos identificáramos con ese país...

Pues lo mismo. Las jotas están bien para un concurso de jotas. Los bertzolaris están bien para un concurso de bertzolaris. Ambos pueden estar bien para un encuentro folcklórico. Para un festival de canción ligera, en Navarra hay grupos de música pop que no desmerecen absolutamente en nada a los de "la capital", aunque desgraciadamente como ocurre con todo en España se tengan que ir a Madrid a triunfar porque "en provincias" no tienen ningún futuro.
uno más
7 de julio
7 de julio

Volver a Actualidad