Publicidad
Moderador: Diario de Noticias

rojoiromano escribió:Yo en liga no recuerdo ningun fallo a nuestro favor que nos haga ganar un partido,si que recientemente en copa eliminatoria del sporting hay un penalti ha favor del sporting que no le pitan pero en esa misma eliminatoria en el molinon no le pitan uno a flaño clarisimo y de ese no dijo nada ni quisqui pero el del reyno lo reconocimos somos asi de legales luego vemos que los demas no lo son.

erriberako escribió:el penalti por mano de loe contra el rayo

ziza hori escribió:erriberako escribió:el penalti por mano de loe contra el rayo
Don Quijote de la Mancha.
El reglamento dice que para que una mano sea sancionada tiene que ser deliberada. Sólo una mente enferma como la del linier calvo podría considerar aquella mano deliberada.

erriberako escribió:el penalti por mano de loe contra el rayo

red warrior escribió:Yo recuerdo un gol de Aloisi contra el Sevilla (creo) que fue un poco de risa. Un manotazo a lo Olaizola. Lo que no recuerdo es si ganamos o no.

uno más escribió:El partido del año pasado contra el Barça, 3-2 en el Sadar. El gol de Lekic fue en fuera de juego.
Edito: quien estaba en fuera de juego era Raúl García, que intervino en la jugada.

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], guru-gorria, Tiburon y 5 invitados