Saltar al Contenido

23-10-2014

¿alguien recuerda un partido ganado por un error arbitral?

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

¿alguien recuerda un partido ganado por un error arbitral?

Notapor chengue » Dom Dic 16, 2012 11:37 am

Creo tener buena memoria. Y me vienen a la cabeza varias situaciones como la de ayer. Es decir, que no es ni mucho menos la primera vez en la que nos birlan 1 ó 2 puntos en el descuento. No creo que haga falta reseñarlas, pues seguramente todos las recordáis. Y eso por no hablar de los muchos puntos que todos los años nos roban. Ahora bien ¿alguien recuerda una "equivocación" similar pero en sentido contrario? Es que uno empieza a estar ya hasta los huevos de la típica frase de que unas veces te dan y otras te quitan. Cuesta mucho recordar un partido ganado por Osasuna gracias a errores arbitrales. Yo recuerdo un Osasuna-Sevilla de hace ya unos cuantos años con Aloisi en la plantilla. ¿Alguien recuerda algún ejemplo más cercano?
chengue
4 de abril
4 de abril

Re: ¿alguien recuerda un partido ganado por un error arbitral?

Notapor rojoiromano » Dom Dic 16, 2012 12:04 pm

Yo en liga no recuerdo ningun fallo a nuestro favor que nos haga ganar un partido,si que recientemente en copa eliminatoria del sporting hay un penalti ha favor del sporting que no le pitan pero en esa misma eliminatoria en el molinon no le pitan uno a flaño clarisimo y de ese no dijo nada ni quisqui pero el del reyno lo reconocimos somos asi de legales luego vemos que los demas no lo son.
rojoiromano
5 de mayo
5 de mayo

Notapor Tymoschuk. » Dom Dic 16, 2012 1:00 pm

Hace ya un tiempo abrí un post igual a este. Creo que fue por el ROBO del partido del Bernabéu con el "gran" Perez Burrull por medio. Creo que nadie fue capaz de aportar algún dato sobre este tema. Y mira que estamos gente en este foro. :cry:
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Notapor erriberako » Dom Dic 16, 2012 1:31 pm

el penalti por mano de loe contra el rayo
erriberako
4 de abril
4 de abril

Notapor Camilla del Sadar » Dom Dic 16, 2012 3:35 pm

rojoiromano escribió:Yo en liga no recuerdo ningun fallo a nuestro favor que nos haga ganar un partido,si que recientemente en copa eliminatoria del sporting hay un penalti ha favor del sporting que no le pitan pero en esa misma eliminatoria en el molinon no le pitan uno a flaño clarisimo y de ese no dijo nada ni quisqui pero el del reyno lo reconocimos somos asi de legales luego vemos que los demas no lo son.

Ese es de los pocos partidos que he tenido sensación de favorecernos claramente el referí. Aparte de esa jugada el 2-0 también tuvo su miga. La falta del gol vino a la salida de un corner que solo vio él, todos los jugadores se volvían ya pensando que era saque de puerta y luego al sacar dicha falta Rubén estaba en fuera de juego ( aunque no llegó a peinarla la disputó. En el rachace de Gregorio metió el gol)

De Pérez Lasa también ha habido algunos arbitrajes favorables aunque tendría que acudir a la videoteca para concretar cúales porque mi memoria no da para mucho, pero para ahorrar costes la directiva la externalizó al bufete de Asiáin

Por último el trencilla Anchoílla Galeras en cadetes expulsó al portero rival por dar una colleja a un aficionado que resultó ser primo del guardameta y fue una carantoña.
Imagen
"Cualquier tiempo pasado fue mejor." (Responsable Últimas Tecnologías C.A.Osasuna)
Cursillos Tajonar: http://www.youtube.com/watch?v=UrfmLoS8 ... re=related
Camilla del Sadar
1 de enero
1 de enero

Notapor Camilla del Sadar » Dom Dic 16, 2012 3:54 pm

La reconcha de su parienta, es que el árbitro contra el Sporting era Teixeira Vitienes...pero el hermano :shock: :shock:

Seguro que se ven repetidos los partidos juntos para analizarlos y tras ver este quedaron en que el siguiente que pitara a Osasuna lo compensara. O eso o se llevan mal y el otro es simpatizante rojillo y el de ayer lo hizo para chincharle y que se le retorcieran las almorranas.
Imagen
"Cualquier tiempo pasado fue mejor." (Responsable Últimas Tecnologías C.A.Osasuna)
Cursillos Tajonar: http://www.youtube.com/watch?v=UrfmLoS8 ... re=related
Camilla del Sadar
1 de enero
1 de enero

Notapor ziza hori » Dom Dic 16, 2012 4:08 pm

erriberako escribió:el penalti por mano de loe contra el rayo

Don Quijote de la Mancha.

El reglamento dice que para que una mano sea sancionada tiene que ser deliberada. Sólo una mente enferma como la del linier calvo podría considerar aquella mano deliberada.
Barcina en el pleno de investidura: "La actuación del Gobierno debe tener como prioridad la creación de empleo". Junio del 2011

Imagen
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Notapor erriberako » Dom Dic 16, 2012 4:42 pm

ziza hori escribió:

Don Quijote de la Mancha.

El reglamento dice que para que una mano sea sancionada tiene que ser deliberada. Sólo una mente enferma como la del linier calvo podría considerar aquella mano deliberada.

ya pero si hubiera sido al reves tambien lo contariamos como robo
erriberako
4 de abril
4 de abril

Notapor ziza hori » Dom Dic 16, 2012 5:00 pm

Habla por ti erriberako, no supongas lo que hariamos los demás.

Esa mano es para grabarla en video y enseñársela a los chavales que están aprendiendo como ejemplo de mano involuntaria, y por lo tanto no sancionable.

Conclusión: en ese partido el árbitro NO benefició a Osasuna. Es más, en ese partido hubo una clara agresión sin balón del Chori Dominguez a escasos 5 metros del cuarto arbitro, que por supuesto, no fue comentada por ningún medio.
Barcina en el pleno de investidura: "La actuación del Gobierno debe tener como prioridad la creación de empleo". Junio del 2011

Imagen
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Notapor uno más » Dom Dic 16, 2012 7:19 pm

El partido del año pasado contra el Barça, 3-2 en el Sadar. El gol de Lekic fue en fuera de juego.

Edito: quien estaba en fuera de juego era Raúl García, que intervino en la jugada.
Π_____
/______/~\
| 田田 || DESAHUCIOS NO.
uno más
7 de julio
7 de julio

Notapor osaba » Dom Dic 16, 2012 7:50 pm

Ayer algun seguidor del Rayo nos lo recordaba en los comentarios sobre el penalti de ayer en Marca.
osaba
7 de julio
7 de julio

Notapor red warrior » Dom Dic 16, 2012 8:34 pm

Yo recuerdo un gol de Aloisi contra el Sevilla (creo) que fue un poco de risa. Un manotazo a lo Olaizola. Lo que no recuerdo es si ganamos o no.
red warrior
7 de julio
7 de julio

Notapor chengue » Dom Dic 16, 2012 8:53 pm

red warrior escribió:Yo recuerdo un gol de Aloisi contra el Sevilla (creo) que fue un poco de risa. Un manotazo a lo Olaizola. Lo que no recuerdo es si ganamos o no.

Si. Ese es el partido que yo recuerdo. Metió Aloisi un gol con la mano y nos pitaron un pentalty que no fue. Que yo recuerde fue la última vez que puede decirse que ganamos por el árbitro. Y de eso han pasado seis o siete años.
chengue
4 de abril
4 de abril

Notapor chengue » Dom Dic 16, 2012 8:58 pm

uno más escribió:El partido del año pasado contra el Barça, 3-2 en el Sadar. El gol de Lekic fue en fuera de juego.

Edito: quien estaba en fuera de juego era Raúl García, que intervino en la jugada.

Lo que dices es cierto. Raúl estaba en fuera de juego por centímetros, pero no creo que pueda decirse que ganamos ese partido por el árbitro. Se pitaron varios fueras de juego en más de una ocasión en la que se quedaba uno de los nuestros sólo contra el portero y además en uno de los goles del Barça Messi estaba en fuera de juego posicional pero participaba en la jugada, pues estaba delante del portero impidiendole ver.
chengue
4 de abril
4 de abril

Notapor samilí » Dom Dic 16, 2012 9:11 pm

el último error, claro, claro que nos benefició fue la mano de Aloisi, desde entonces alguna jugada dudosa ha habido, pero no de la categoría de los robos de Getafe, BArcelona con Muñiz y la de Granada del año pasado, con un defensa 1 metro por detás de Ibrahima...

Y luego está el robo institucional, como son los 2 puntos que nos deben de Santander !!!
‘Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso…’ MATT LE TISSIER

http://www.jotdown.es/2012/01/ruben-uri ... e-tissier/

GORA OSASUNA !
samilí
7 de julio
7 de julio

Siguiente

Volver a Osasuna