Saltar al Contenido

17-09-2014

Armenteros vete ya!!!!!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Armenteros vete ya!!!!!

Notapor Liberal » Dom Ene 06, 2013 3:10 am

Este fichaje lo queria el 90% de la aficion. Yo no. Menudo fiasco.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda
Liberal
7 de julio
7 de julio

Re: Armenteros vete ya!!!!!

Notapor JAVIERARG » Dom Ene 06, 2013 5:47 am

yo no es quee lo quiera defender pero este mendilibar lo hace correr y poner pierna continuamente y armenteros es un jugador de creacion y toque
creo que armenteros tiene mas amarillas y roja en osasuna que en toda su carrera

yo dije que mas alla de todo no iba a funcionar en este sistema de juego

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE
JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Notapor el_txoko » Dom Ene 06, 2013 11:44 am

Para mi que mendilibar hace mal poniendolo en la banda izquierda de extremo cuando armenteros es mediapunta como roberto torres .Los 2 jugadores no tienen desborde ni encaran por banda como lo puedo hacer un jugador especifico de banda y necesitan estar en contacto con el balon cosa complicada si los centrales de nuestro equipo cuelgan balones para practicar el futbol directo.
Imagen
el_txoko
5 de mayo
5 de mayo

Notapor Nafarroa Osoa » Lun Ene 07, 2013 6:09 am

A mi me está decepcionando..
Pero una pregunta, este chaval no jugaba de extremo? porque en teoria yo pensaba que habia venido de extremo.
Pero si tiene esa calidad que decis alguno como Javierarg , el_txoko, etc, pues Mendilibar tiene la habilidad como la está teniendo con otros jugadores de echarlos a perder por ponerlos fuera de sitio, que es una de las claves de este mal Osasuna. Solo aquel dia contra el Español jugó con jugadores mas o menos en sus puestos, y fue de los dias que mejor ha funcionado Osasuna.
Armenteros, quizas estaría bien en un sistema 4-1-4-1. con Roberto Torres y Armenteros juntos en medio de esa linea de 4.. con Raoul entre las dos líneas de 4, y lo único los extremos, Cejudo y otro, pero andan tan verdes que en fin..
Pero eso, hablando de Armenteros, que al igual que a otros jugadores, lo está haciendo fracasar seguramente.
Nafarzale:el que está a favor de Nabarra
NABARRA es:La Nacion y el estado de los vascos,por lo tanto Nabarros.
NABARRA,como Reino de Pamplona,y como Reino de Nabarra,ha sido la primera y la única expresión histórica de una formación vasca unificada.
Nafarroa Osoa
5 de mayo
5 de mayo

Notapor JAVIERARG » Mar Ene 08, 2013 5:22 am

COMO EXPLICARTE...AVER...armenteros en independiente jugaba de 10 y con 2 delanteros esa posicion digamos igual a la de riquelme no existe en europa entonces en sevilla lo empezaron a poner de extremo izquierdo ..algunos partidos tambien jugo en independiente en esa posicion...en xerex tambien de extremo y aqui de extremo..el tema es que yo veo a armenteros correr mucho y poner mucha pierna aveces innecesaria y el es un jugador de esperar el balon y empezar a crear juego cosa que por lo ke se ve no la esta haciendo

pero vamos no nos sorprende de mendilibar lo ke hace

pero para mi armenteros es tipico 10

DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA...PERO A SAN LORENZO NO LE INTERESA

ARMENTANO PRESIDENTE
JAVIERARG
5 de mayo
5 de mayo

Notapor Señor Lobo » Mar Ene 08, 2013 10:14 am

Yo opino que si Osasuna se llevó a lo mejorcito del Rayo en verano (Arribas, Armenteros y casi Fuego) y a fecha de hoy, los rayistas nos doblan en puntos, es que algún problema hay, y no es de jugadores. O está en el banquillo o está en los despachos. O en ambos. Hay cosas que no se explican.
Señor Lobo: flamante Campeón de la NotiEuropaLeague 2011-2012 y subcampeón de la Noticopa 2013-2014.
Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Notapor Alfredito » Mar Ene 08, 2013 10:43 am

Con este sistema, el media punta es el que más km. tiene que hacer de todo el equipo, apoyando a las dos bandas, bajando a recibir, presionando a los pivotes rivales en su salida de balón y peleando los balones largos junto con el delantero. Por eso ni Armenteros ni Roberto Torres pueden jugar ahí: 1º porque no llegan, 2º porque no pelean los balones largo y 3º porque luego no están frescos para que se vea su calidad. Menos con extremos puros tipo Cejudo o Lamah que apenas ayudan al centro. Con estos lo único que se me ocurre sería probar a Raoul y llevar los partidos a lo físico, puesto que ni técnica ni tácticamente somos competitivos.
De lo contrario, pues Armenteros y Nino en bandas, y la media punta.... Sisi?? :(
Imagen
Alfredito
7 de julio
7 de julio

Notapor BoGaZ » Mar Ene 08, 2013 1:02 pm

Con el Rayo metió 20 goles jugando en la izquierda en segunda. El año pasao nos costaba hacer gol. Este año somos a ojo también de los equipos que menos goles hacen. El problema es nuestro.
"It matters not how strait the gate, How charged with punishments the scroll,
I am the master of my fate: I am the captain of my soul".

Imagen
Imagen
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Notapor Jon Lord » Mar Ene 08, 2013 4:26 pm

Alfredito escribió:Con este sistema, el media punta es el que más km. tiene que hacer de todo el equipo, apoyando a las dos bandas, bajando a recibir, presionando a los pivotes rivales en su salida de balón y peleando los balones largos junto con el delantero. Por eso ni Armenteros ni Roberto Torres pueden jugar ahí: 1º porque no llegan, 2º porque no pelean los balones largo y 3º porque luego no están frescos para que se vea su calidad. Menos con extremos puros tipo Cejudo o Lamah que apenas ayudan al centro. Con estos lo único que se me ocurre sería probar a Raoul y llevar los partidos a lo físico, puesto que ni técnica ni tácticamente somos competitivos.
De lo contrario, pues Armenteros y Nino en bandas, y la media punta.... Sisi?? :(

Yo también lo veo así. Mendilíbar quiere un media punta "físico", con trabajo. Por eso Raúl García era el jugador ideal, porque además de eso tiene gol y calidad.

Lo de Raoul no lo veo, la verdad. Lo cierto es que es un puesto que está muy cojo ahora mismo, no veo ningún jugador que pueda aportar lo que Mendi pretende. Tal vez debería estudiar otras tácticas o sistemas que permitieran a gente como Torres explotar sus cualidades, dándoles más libertad para crear.
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!
Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Notapor Alfredito » Mar Ene 08, 2013 7:24 pm

Lo de Raoul desde luego está cogido con alfileres, pero bueno, ya lo intentó con Oier.
Otra sería, como decía JavierArg, cambiar al 4-4-2 en rombo:
-----Patxi
Oier------Raoul
--Armenteros
Kike---Nino/Llorente

Pero esto hoy en día no se destila, y cambiar todos los automatismos a estas alturas...
Esto también podría beneficiar a Timor, aunque yo, después del día del Rayo, no tengo ninguna gana de verlo.
A Annan igual también, pero todavía no le ubico. :|
Imagen
Alfredito
7 de julio
7 de julio

Notapor Señor Lobo » Mar Ene 08, 2013 7:32 pm

Yo antes que a Nino o Llorente ponía a Manu sin dudar. Enormemente más rápido y cuando ha jugado, ha cumplido. No comprendo su desaparición útimamente y no la comparto para nada.
Señor Lobo: flamante Campeón de la NotiEuropaLeague 2011-2012 y subcampeón de la Noticopa 2013-2014.
Señor Lobo
7 de julio
7 de julio

Notapor BoGaZ » Mié Ene 09, 2013 1:11 am

Alfredito escribió:Lo de Raoul desde luego está cogido con alfileres, pero bueno, ya lo intentó con Oier.
Otra sería, como decía JavierArg, cambiar al 4-4-2 en rombo:
-----Patxi
Oier------Raoul
--Armenteros
Kike---Nino/Llorente

Pero esto hoy en día no se destila, y cambiar todos los automatismos a estas alturas...
Esto también podría beneficiar a Timor, aunque yo, después del día del Rayo, no tengo ninguna gana de verlo.
A Annan igual también, pero todavía no le ubico. :|

¿Trivote? ¿Esos jugadores en banda? Oier sí, pero Loe..

Yo cambiaba a Raoul por Cejudo o un jugador puro de banda, y un esquema asimétrico.

Todas formas yo jugaría con...

Oier --- Timor
Cejudo -- Armenteros -- Nino
Sola

Oier más de ancla y Timor debería distribuir algo más.
Y alternando a Armenteros y Nino de posición, incluso en balones largos Sola peinando y Nino o Armenteros en punta.

No sé si ha jugao así algún último partido, porque ando algo desconectao, pero yo es como jugaría.

Imagen
Imagen
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Notapor Alfredito » Mié Ene 09, 2013 9:33 am

¿Timorrrrrr??? :shock: Sí que andas desconectado sí... :mrgreen:
No juegan en banda, juegan por dentro dejando sitio a los laterales. Y no es un trivote, es un rombo. Habrá quien pensará que es lo mismo, pero no lo es. El trivote, las posiciones son fijas (de ahí viene lo de pivote), se usa para que juegen 3 arriba con total libertad. En el rombo no, los 4 rotan.
Cejudo que se vaya a esparragar ya, con su amigo Lamah.
Imagen
Alfredito
7 de julio
7 de julio

Notapor BoGaZ » Mié Ene 09, 2013 11:43 am

Alfredito escribió:¿Timorrrrrr??? :shock: Sí que andas desconectado sí... :mrgreen:
No juegan en banda, juegan por dentro dejando sitio a los laterales. Y no es un trivote, es un rombo. Habrá quien pensará que es lo mismo, pero no lo es. El trivote, las posiciones son fijas (de ahí viene lo de pivote), se usa para que juegen 3 arriba con total libertad. En el rombo no, los 4 rotan.
Cejudo que se vaya a esparragar ya, con su amigo Lamah.

Lo de Timor es fe ciega... Tiene planta, bastante buen golpeo, aunque menos voluntad que yo xD.

¿De interiores? ¿Con laterales largos? Yo si cascas tres mediocentros, y defensivos, es un trivote. Bueno el fútbol es subjetivo, lo que ta claro que con nuestro amigo Mendi ni de palo nos pone algo así.

Imagen
Imagen
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Notapor Alfredito » Jue Ene 10, 2013 10:10 am

Sí, interiores. Lo que pasa es que todavía hay quien llama interiores a los extremos, lo que es una total incongruencia, pero bueno...
Imagen
Alfredito
7 de julio
7 de julio

Siguiente

Volver a Osasuna