Publicidad
Moderador: Diario de Noticias

Alfredito escribió:Con este sistema, el media punta es el que más km. tiene que hacer de todo el equipo, apoyando a las dos bandas, bajando a recibir, presionando a los pivotes rivales en su salida de balón y peleando los balones largos junto con el delantero. Por eso ni Armenteros ni Roberto Torres pueden jugar ahí: 1º porque no llegan, 2º porque no pelean los balones largo y 3º porque luego no están frescos para que se vea su calidad. Menos con extremos puros tipo Cejudo o Lamah que apenas ayudan al centro. Con estos lo único que se me ocurre sería probar a Raoul y llevar los partidos a lo físico, puesto que ni técnica ni tácticamente somos competitivos.
De lo contrario, pues Armenteros y Nino en bandas, y la media punta.... Sisi??

Alfredito escribió:Lo de Raoul desde luego está cogido con alfileres, pero bueno, ya lo intentó con Oier.
Otra sería, como decía JavierArg, cambiar al 4-4-2 en rombo:
-----Patxi
Oier------Raoul
--Armenteros
Kike---Nino/Llorente
Pero esto hoy en día no se destila, y cambiar todos los automatismos a estas alturas...
Esto también podría beneficiar a Timor, aunque yo, después del día del Rayo, no tengo ninguna gana de verlo.
A Annan igual también, pero todavía no le ubico.

Alfredito escribió:¿Timorrrrrr???Sí que andas desconectado sí...
![]()
No juegan en banda, juegan por dentro dejando sitio a los laterales. Y no es un trivote, es un rombo. Habrá quien pensará que es lo mismo, pero no lo es. El trivote, las posiciones son fijas (de ahí viene lo de pivote), se usa para que juegen 3 arriba con total libertad. En el rombo no, los 4 rotan.
Cejudo que se vaya a esparragar ya, con su amigo Lamah.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados