Saltar al Contenido

29-03-2017

¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

Notapor ANA-KONDA » Lun Mar 20, 2017 11:16 am

Si de ésta no desaparece mi Osasuna, empezaré a creer en los milagros.

¿Pero es que no hay nadie en Navarra honrao que quiera aportar trabajo y sacrificio?
¿Qué imagen estamos dando a nivel del estado?

¿Cómo es posible que un inepto, por no decir otra cosa, de momento, haya llegado a la presidencia de Osasuna?

¿Cómo es posible que a ese inepto le haya respetado la afición hasta ahora dada la marcha del equipo, gracias a la inmejorable gestión de la comisión técnica?

ostias pedrín. Ya podemos ponernos las pilas quienes queremos a Osasuna porque creo que pintan bastos durante mucho tiempo. El centenario del club está, en mi opinión, pendiente de un hilo.
Imagen
ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Re: ¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

Notapor ziza hori » Lun Mar 20, 2017 1:52 pm

Creo que hay que tener prudencia y respetar la presunción de inocencia.

Yo ya no me fío de NINGÚN medio.

Como hayan cometido alguna ilegalidad con todo lo que ha llovido es como para correrlos a garrotazos.

Ahora, como este medio se haya pasado de listo...
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.
ziza hori
7 de julio
7 de julio

Notapor bittor69 » Lun Mar 20, 2017 2:11 pm

Dicen que son honraos, pero no ha desmentido nada de lo dicho por el Noticias. Creo según lo que han dicho aún lo enredan más, en una empresa normal no se hace estos sanchullos. Al gerente actual , le pide el fiscal hoy 14 meses por falsedad documental y aún está en el club.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
bittor69
7 de julio
7 de julio

Notapor bittor69 » Lun Mar 20, 2017 3:05 pm

Le pagaban a Vasilevic pagarés a nombre de acreedores del serbio....todo muy normal :shock:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”
bittor69
7 de julio
7 de julio

Notapor Tymoschuk. » Lun Mar 20, 2017 3:20 pm

bittor69 escribió:Dicen que son honraos, pero no ha desmentido nada de lo dicho por el Noticias. Creo según lo que han dicho aún lo enredan más, en una empresa normal no se hace estos sanchullos. Al gerente actual , le pide el fiscal hoy 14 meses por falsedad documental y aún está en el club.

Osasuna desmiente la noticia. No sé que esperan para ir a un juzgado y presentar una denuncia por injurias.

http://navarra.elespanol.com/articulo/o ... 9.amp.html
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!
Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Notapor ANA-KONDA » Lun Mar 20, 2017 4:00 pm

Como todo el mundo sabe, para evitar que un deudor A no pague a un acreedor B al que le debe, por los motivos que sean una pasta, había -ya no hay, con la ley de pagos a terceros- una manera. Y era pagarle al contado.

Como todo el mundo sabe, el acreedor B podía presentar un embargo preventivo judicial -sobre todo si el acreedor era administración pública- para que el deudor A retenga la cantidad que el juez estipule para proceder al pago de la deuda, al pagador C.

A mi me suena todo esto, como minimo, a chanchullo para evitar embargos. Independientemente de otras "consideraciones" que, de momento, desconocemos y que no dudo saldrán en contestaciñon a lo que ha argumentado la Junta Directiva.

La posición de la Junta, en mi opinión, es muy mala.

Veremos en qué acaba. Pero modestamente, opino que deben dimitir antes de que la grada del sadar "les dimita",
Imagen
ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Notapor bittor69 » Lun Mar 20, 2017 4:05 pm

Tymoschuk. escribió:
bittor69 escribió:Dicen que son honraos, pero no ha desmentido nada de lo dicho por el Noticias. Creo según lo que han dicho aún lo enredan más, en una empresa normal no se hace estos sanchullos. Al gerente actual , le pide el fiscal hoy 14 meses por falsedad documental y aún está en el club.

Osasuna desmiente la noticia. No sé que esperan para ir a un juzgado y presentar una denuncia por injurias.

http://navarra.elespanol.com/articulo/o ... 9.amp.html

Canal ha dicho que a Vasilevic se le dio unos pagarés a nombre de sus acreedores, confirma lo que informa el Noticias.
GORA OSASUNA BETI
bittor69
7 de julio
7 de julio

Notapor bittor69 » Lun Mar 20, 2017 4:17 pm

Fran Canal por su parte ha afirmado que la directiva "solo liquidó a Vasiljevic las cantidades pendientes de su deuda. Como faltaban 50.000 euros, los pagarés se entregan a nombre de los acreedores. Se le adelanta el dinero porque es el director deportivo y lleva en Osasuna desde 2011". :shock:
GORA OSASUNA BETI
bittor69
7 de julio
7 de julio

Notapor ANA-KONDA » Lun Mar 20, 2017 4:25 pm

¿Debe usted dinero?

¡¡¡¡NO SE PREOCUPE!!!!

Hay una ONG nueva que se llama Osasuna que le adelantará con unos pagarás a 180 días el dinero que deba.

Luego ya se verá.

:D :D :D :D
Imagen
ANA-KONDA
7 de julio
7 de julio

Notapor inaxio » Lun Mar 20, 2017 4:55 pm

si algo me pone de mala ostia es que la gente se haga la sorprendida cuando salen ahora estas cosas. Joder pero si no hay mas que ver las pistas que van dejando a lo largo del mandato, la multa de los avales, la recompra de merino, el finiquito de martin, el conflicto con eva blanco, el "enseñaremos las cuentas cuando se aprueben"(sorprendetemente los compromisarios ceden al chantaje y las aprueban), la contratacion de fran canal,etc,etc
inaxio
6 de junio
6 de junio

Notapor castedandy » Lun Mar 20, 2017 5:36 pm

Alguien tendrá que explicar y pronto que pinta el tal Canal en el club y sus sociedades.(Basabi y Basabat)
Alguien tendrá que explicar y pronto los contratos de los jugadores en los que a intervenido
el secretario técnico externo y ahora entrenador y mañana ni se sabe, y que comisiones se han
cobrado, y quienes fueron los que las cobraron.
Alguien tendrá que explicar y pronto la utilización de la caja B. (Por lo que nos puede caer la del pulpo)
Alguien tendrá que explicar y pronto, el porqué con un presidente con tan pocas luces, existe tal
ingeniería financiera y quien es el que la dirige.
castedandy
6 de junio
6 de junio

Notapor BoGaZ » Lun Mar 20, 2017 6:03 pm

castedandy escribió:Alguien tendrá que explicar y pronto que pinta el tal Canal en el club y sus sociedades.(Basabi y Basabat)
Alguien tendrá que explicar y pronto los contratos de los jugadores en los que a intervenido
el secretario técnico externo y ahora entrenador y mañana ni se sabe, y que comisiones se han
cobrado, y quienes fueron los que las cobraron.
Alguien tendrá que explicar y pronto la utilización de la caja B. (Por lo que nos puede caer la del pulpo)
Alguien tendrá que explicar y pronto, el porqué con un presidente con tan pocas luces, existe tal
ingeniería financiera y quien es el que la dirige.

Ya me veo a sabalza en la proxima junta, presentando a "alguien fernandez" q va a aclarar todo sobre nada xddd

Yo tengo dos teorias, la mala y la peor
La mala es q alguien, tiene pillada a la junta por las bolas, pero solo a la junta, y como los sillones molan, pues para mantenerlos actuan como actuan
La peor, es q alguien tiene pillado a la junta por las bolas, y al club; esto es, q son osasunistas y o actuan asi, o el club seria ya historia

No se por cual decantarme ultimamente...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen
BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Notapor bitxejo » Mar Mar 21, 2017 1:08 am

Hola!

¿El forero SIMONS sigue por este foro?

Me gustaría comentarle un par de cosillas. :D
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas
bitxejo
7 de julio
7 de julio

Notapor rojillos forever » Mar Mar 21, 2017 1:43 am

Creo que a sido una bomba informativa para que la junta suelte la verdad sobre vasi, ahora queda el señor canal
algo está cambiando en osasuna,para bien o para mal,pero algo esta cambiando.
rojillos forever
7 de julio
7 de julio

Notapor oingogor » Mar Mar 21, 2017 2:00 am

ANA-KONDA escribió:Si de ésta no desaparece mi Osasuna, empezaré a creer en los milagros.

¿Pero es que no hay nadie en Navarra honrao que quiera aportar trabajo y sacrificio?
¿Qué imagen estamos dando a nivel del estado?

¿Cómo es posible que un inepto, por no decir otra cosa, de momento, haya llegado a la presidencia de Osasuna?

¿Cómo es posible que a ese inepto le haya respetado la afición hasta ahora dada la marcha del equipo, gracias a la inmejorable gestión de la comisión técnica?

ostias pedrín. Ya podemos ponernos las pilas quienes queremos a Osasuna porque creo que pintan bastos durante mucho tiempo. El centenario del club está, en mi opinión, pendiente de un hilo.

No seré yo quien defienda a ésta ni a ninguna de las directivas anteriores, pero ¿no es esto en lo que consiste el Fútbol hoy en día? No hay más que fijarse en la actividad de un presidente como Florentino Pérez al frente del Real Madrid.
oingogor
5 de mayo
5 de mayo

Siguiente

Volver a Osasuna