Tengo que reconocer con sonrojo que nosotros este año hemos adelantado el primer escalón del 1 de enero a una cenica el 30 de diciembre por que el 1 entre unos de resaca, otros esquiando, el que está de vieja aprovechando estos días...iba a ser dificil....el 2 de febrero retomaremos la escalera con más fundamento....
el año pasado el escalón del 1 de enero fue tan triste que solo aparecimos 2....y si, tienes razón...todo pinta a que una vez cogido el vicio de no empezar el 1...lo seguiremos manteniendo...
pero bueno, lo dicho, el 2 de febrero volveremos a la carga!
Ya que os sincerais, voy a reconocer que creo que en toda mi vida sólo he ido 1 vez a la cena del 1 de enero. HAy que ser un campeón para ir, yo no puedo
De duro nada de nada, yo desde que tengo crios el primer escalón es el mejor.
Cuando camines a través de la tormenta, Mantén la cabeza alta, Y no temas por la oscuridad; Al final de la tormenta encontrarás la luz del sol Y la dulce y plateada canción de una alondra..
pues si, ya hemos pasado el segundo peldaño; nosotros esta vez con una cena tope colesterol: huevos rotos, con morcilla, jamón, txistorra y patatas...como para que tengamos ahora la revisión médica del curro
decir por cierto, que nos sorprendió gratamente la cantidad de gente que estaba cenando en nuestra peña el día 2 de febrero. otros años, apenas estábamos 2 cuadrillas y esta vez bien de bien de gente...
ánimo que además el 3 de marzo cae en Jueves-Social!!!!!
3 de Marzo.. ESCALERA DE SAN FERMIN.. Tercer peldaño.. Hoy a celebrarlo con el pañuelico al cuello en la Peña Alegria de Iruña... YA FALTA MENOS PARA SAN FERMIN... GORA SAN FERMIN.