Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Mensajes del lector

  • Conferencia en Asorna para explicar cómo funciona la aplicación Pidetaxi

    18/02/2018 - Mensajes del lector -

    pamplona - Kiko Asín, presidente de Teletaxi San Fermín, explicó el viernes en Asorna (Asociación de Personas Sordas de Navarra) la aplicación Pidetaxi, que permite contratar un servicio sin necesidad de llamar. La conferencia, a la que asistieron una quincena de personas, fue impartida por la gran demanda de personas sordas con dificultades a la hora de pedir un taxi y que desconocían el funcionamiento de la aplicación. [...]

  • La Dolorosa es de los pamploneses

    18/02/2018 - Mensajes del lector - Santos Munárriz Romeo

    Con los impuestos que en el siglo XIX pagaron los pamploneses el Ayuntamiento adquirió el paso. Es la tercera vez que el Ayuntamiento intenta desprenderse del paso. Las dos anteriores no lo consiguieron porque los ciudadanos de Pamplona nos opusimos. Y esta tercera vez también nos vamos a oponer. ¡Qué casualidad! Cada vez que llega gente rara al Ayuntamiento ocurren cosas como esta.

  • Tráfico en Azpilagaña

    18/02/2018 - Mensajes del lector - Un lector

    Conectando el nuevo parque con la variante, a la altura de la gasolinera, se reduciría al tráfico en Azpilagaña y en el saturado cruce de Cordovilla, haciéndolo más fluido y eficiente.

  • Premio en Barcelona a la Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro

    17/02/2018 - Mensajes del lector -

    paMPLONA - La Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro será homenajeada hoy en Barcelona por la asociación SOS Monuments como reconocimiento de ser pionera y por el trabajo ejemplar denunciando las inmatriculaciones que ha llevado a cabo la Iglesia. La decisión de la junta de la entidad organizadora a favor de premiar a la plataforma de Navarra se adoptó por unanimidad. - Oskar Montero

  • Nueva urbanización de Azpilagaña

    17/02/2018 - Mensajes del lector - Un lector

    Después de dos años sin ocupar, llega la gasolinera, a falta de una rotonda de entrada y salida a la variante para librar el tráfico denso dentro de Azpilagaña y cruce de Cordovilla con la avenida de Zaragoza.

Más sobre Opinión

ir a Opinión »