La delantera de Osasuna, Patricia Zugasti Osés (Riezu, 7 de agosto de 2000), ha hecho oficial esta tarde lo que era un secreto a voces. La jugadora ha emitido un mensaje en redes sociales en el que ha dicho adiós a Osasuna después de seis temporadas en el club y tras quedarse con el ascenso en la miel de los labios. Todo hace indicar que su carrera continuará en el Athletic de Bilbao.

Zugasti ha querido dar las gracias al club por toda la trayectoria vivida en la entidad rojilla y asegura que para ella "había llegado el momento de salir y de vivir nuevas aventuras, cambiar de aires y adentrarme en nuevos retos".

Mensaje con el que se ha despedido Patricia Zugasti de Osasuna.

La jugadora ha agradecido al cuerpo técnico y a todas sus compañeras el trato recibido "por aguantarme en el peor momento de mi vida y sacarme de aquel pozo del que creía que era imposible salir". Conviene recordar que Zugasti perdió a su hermano en un trágico accidente de tráfico. La joven futbolista le recuerda también en el mensaje publicado junto al cariño que muestra a sus abuelos y padres por haberle hecho de Osasuna. Dice que se va para cumplir un sueño y que está segura que Osasuna llegará "a donde se merece estar".